Desempolvando: Otra más

Ejem…

Alguna vez luché con todas mis fuerzas contra las ganas de llorar que sentía por la impotencia de no poder quitar una fiebre de una cara tan querida.
Una vez supe lo que era no dormir por cuidar cada exhalación de una persona.
Varias veces me he mordido los labios por no poder hacer sentir mejor a alguien después de un mal día.

Puede que sea difícil para ti, pero también lo es para mí.
Sé que no puedo hacer que veas lo que yo veo en ti. Lo que veo sobre la vida. Lo que veo sobre todo.
Pero aun así estaré allí todo el tiempo que pueda, aunque tenga que sentir esta frustración otras miles de veces.

Fu~
Necesito sentimentalismos para escribir cosas random.

O más bien, necesito escribir cosas random para sobrellevar mis sentimentalismos.

  1. #1 por Kurai el abril 3, 2013 - 11:40 am

    Hola, de casualidad llegue a tu blog porque andaba buscando una canción traducida de suga shikao, me encanta su música, en fin. Me llamo la atención esto que escribiste, se perfectamente como se siente la frustración de no animar a una persona que quieres cuando tuvo un mal día, pero hay que recordar que hay muchas formas de hacer sentir a la gente que son importante para nosotros, un detalle pequeño como un dulce, un dibujo, incluso una carta o abrazó. Lo importante es ser uno mismo. Ahora yo ando teniendo una lucha interna de una situación completamente diferente, trato de resolverlo buscando dentro de mi. Saludos que estés muy bien :)

Responder

