Ser o no ser…

Decisiones, decisiones; hay un millón de decisiones que podríamos tomar en un sólo día: desde, qué pie vas a mover primero para iniciar tu caminata hasta, si vas a presionar o no ese gran y brillante botón rojo que tienes delante de ti que dice “Destrucción del mundo”. Todo depende de ti y tu conciencia, no debería ser tan difícil tomar una decisión ¿o sí? Digo, todo lo que haces tiene consecuencias, claro, podrías llegar al metro y tomar ese hermoso asiento vacío que viste casi llamándote, sentarte y quedarte dormido, y entonces podría llegar una anciana con un problema en las piernas que desesperadamente necesita sentarse pero todos los asientos están llenos, así que se queda de pie sufriendo, lo que una semana más tarde le hará perder las piernas, por lo que no podrá seguir trabajando en aquella construcción donde carga bultos de cemento y por lo tanto no podrá alimentar a sus quince nietos que fueron abandonados por sus padres que se fueron a “buscar una vida mejor” a no sé qué cloaca a miles de kilómetros de aquí, entonces los niños morirán de hambre y ¡toda la culpa será tuya por tomar el mugroso asiento y quedarte dormido!

Admito que sería difícil tomar cualquier decisión pensando cosas así… pero absurdos aparte, no veo por qué es tan difícil decidir “¿qué vamos a desayunar?” una tranquila mañana de domingo… y de cualquier otro día.

¿Es tan malo decir “¡quiero huevos estrellados!”? Sí, lo es. Porque el que te preguntó hará una mueca de desaprobación y tú te enojarás y pensarás, “¡entonces deja de preguntarme y decide de una puta vez lo que quieres desayunar!”

——————-

Uff… hacía tiempo que no escribía nada aquí… es que no podía decidir entre qué escribir (?).

Anuncios
  1. #1 por seeleinnotss el julio 23, 2012 - 11:50 pm

    no sabia que palabras elegir para comentar este post… por eso te comparto la incertidumbre de mi indesicion

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: