I say take me out

No me aturde la idea de los que ya se fueron, ni de los que se quedaron y ni siquiera he pensado en los que posiblemente vengan. Tampoco me aturde que me encuentre en medio de habladores posiblemente mucho más listos que yo. No quiero ni pensar en la dependencia que está empezando a molestarme. No quiero empezar a molestarme por la impertinencia que ha estado allí desde hace tiempo. Esta vez no hay nada que vaya a intentar cambiar de mí. No quiero dar respuestas, ni siquiera oir preguntas. Trataré de ignorar esa falta de comprensión que parece querer quedarse. Tal vez pase por alto que ya ni la música está haciendo efecto. Puede que intente ignorar esa extraña mediocridad que flota por ahí. No me importa lo mucho que pueda oir. No quiero saber nada sobre esas cosas.

Lo único que quiero es tomar un lugar en donde se supone debo estar. Lo demás vendrá en su momento.
Y tal vez en su momento recupere el ánimo.

  1. Deja un comentario

Responder

