Delirio

Todo empezó como un delirio. La chica no tenía idea de lo que hacía, su mente estaba nublada; ocupada por cosas que no tenían relación alguna, mientras su cuerpo se movía como el de un autómata. Su vista estaba perdida y sonreía maliciosamente.

Debajo de ella estaba un cuerpo inerte. No era un cadáver, pero poco le faltaba para serlo. Parecía un títere con los hilos cortados. Su rostro, manchado de sangre, no mostraba ninguna expresión; sólo la miraba fijamente.

Ella en su locura jugaba con un cuchillo. Lo miraba como si entre sus manos hubiera un objeto precioso. Luego lo deslizaba sobre la piel del muchacho y trazaba figuras improvisadas que veía como espejismos.

Su pecho estaba ya abierto. La sangre se esparcía por todas partes.

La chica miró su mano bañada en el líquido rojo. La contempló como si le fuera ajena hasta que de un momento a otro sus ojos se abrieron como platos y su gesto de locura se convirtió en horror. Miró al muchacho atónita, llevándose la mano a la boca y manchándose con su sangre. Las lágrimas se le escapaban mientras las palabras se negaban a salir.

El muchacho que no dejó de mirarla ni un momento sonrió con incredulidad. Alargó la mano hasta alcanzar la de la chica que aún sostenía el cuchillo e hizo que le apuntara al corazón.

-No… no…

El muchacho sonreía aún.

-Mátame…

-No… -sollozaba la chica.

-Mátame… MÁTAME, ¡YA!

Afuera el día era soleado y la gente caminaba distraídamente. El eco de un grito les llegó como un murmullo que se perdió entre el sonido de los autos. Nadie tuvo nunca idea de lo que ocurrió en el tercer piso del edificio G, que estaba en la calle S… Todos siguieron con sus vidas, distraidamente.

Anuncios
  1. Deja un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: