Esta es la historia de cierta chica…

Podría decir que esto es un spoiler del capítulo 58 del manga de Kuroshitsuji. Aunque en realidad es una traducción de un parte de éste con unos cuantos scans del mismo. Sin embargo no está completo. Sólo quería poner esta *historia* que me gustó mucho.

 ¿De qué están hechas las chicas?
De azúcar y especias y de todo lo lindo,
están hechas de esto y de aquello.

Una dama…
debe ser superdébil y linda frente a su señor.
Lo más importante es ser una inocente e ingenua chica.
Es tu trabajo sonreír y estar rodeada de cosas lindas, justo como en las canciones de cuna.
Por eso… tú siempre debes ser así.

Poesía sobre filosofía.
Mejor bordado que cocina.
Danza en lugar de ajedrez.

Ser un ángel ignorante.

Toda chica nacida en el país de las rosas es criada con estas palabras.

Yo soy igual, sin embargo…
de alguna forma siempre fui diferente de las otras chicas.

Yo no bailaba un vals en esos salones.

Ciel, mi lindo prometido, es un año menor que yo.

En ese momento decidí…
… que me convertiría en una esposa que él pudiera proteger.


Pero ese día…

Convertirme en una linda esposa que pudiera ser protegida por Ciel era mi sueño.

Pero ese sueño jamás sería cumplido.

Vistiendo mis ropas de un negro como el del carbón,
con mis sentimientos de un negro absoluto,
un mes de un invierno completamente negro había pasado, cuando…

… repentinamente, Ciel regresó.
Junto con un mayordomo vestido de negro, como la boca de un lobo.

El Ciel que regresó a nosotros se había puesto más delgado y más bajo de lo que yo era.
Pero pronto me di cuenta de que…
… no era Ciel quien se había hecho más pequeño, si no yo que me había hecho más grande.

En ese instante tomé una decisión.

Me convertiría en una esposa capaz de proteger a Ciel.

Aunque…
es mejor ser linda después de todo.

Aunque todas las chicas de mi edad usen lindos tacones…
Por Ciel, que está esforzándose para ser visto como un adulto…
yo sonreiré y caminaré junto a él con mis infantiles zapatos de tacón bajo.

Zapatos de tacón bajo, las enseñanzas de mi madre, y una espada para protegerte.

Estas son las “cosas lindas”

con las cuales mi actual “yo” está hecho.

¿Mencioné ya que adoro Kuroshitsuji?

  1. #1 por Aruheri el junio 21, 2011 - 11:36 am

    =O…. interesante resolución…
    me recordó un escrito de un libro en el que decía que por qué no había heroínas felices…
    no es el caso pero me recordó eso… xD

  2. #2 por seeleinnotss el junio 27, 2011 - 12:15 am

    la diferencia entre ella y yo es que yo lo hago por protegerme a mi misma…

Responder

