En otras noches…

… En noches como esta no podría ni siquiera pretender que puedo ver tus sueños.  No forzaría a mis manos a hacer líneas porque no formarían nada y con gusto cerraría los ojos para evitar ver el mundo frente a ellos. En la oscuridad buscaría lo que tanto anhelo. ¿Qué es? No lo sé… ni siquiera yo lo sé. En noches así me desharía en palabras con la sola esperanza de formar una sóla idea coherente.

  1. #1 por Hayashi Nao el julio 13, 2011 - 10:24 pm

    u.u… ¿cómo decirte que a veces pienso qué de seguro hemos cruzado palabra y nos hemos entendido a la perfección?… y ¿por qué? Pues porque en tus post me reconozco en cierta forma y medida a mí misma… ¿extraño?… Sí, yo digo lo mismo, pero por eso me gusta pasar a leer de vez en cuando por aquí. Es agradable n.n!!

Responder

