Al menos ten conmigo esa bondad…

Estaba pensando en ese chico que me gusta. En sus bonitos ojos que parecían brillar y que le dije algún día le robaría. Aunque al final “decidí que se los quedara, porque no brillarían igual si yo los tenía”; en su gentil sonrisa o en sus carcajadas descontroladas que lo hacían ponerse rojo como un tomate; en sus expresiones peculiares; en sus fuertes manos a menudo llenas de pequeñas heridas o en ese “lado oscuro” suyo que apuesto no muchos conocen.

Estaba pensando en ese día, tiempo después de que ya no nos llevaramos igual, en que me mostró una nota que le había dado en uno de sus cumpleaños. ¿Me pregunto por qué la guardaba? Me pregunto si la seguirá guardando…

El día en que pensaba sería el último que lo vería, quise despedirme de él. Le pedí que me dejara abrazarlo, pero se negó. En ese momento ni siquiera pensé en nada y seguí insistiendo hasta que aceptó. No fue un abrazo como los muchos que había visto mientras cerraba los ojos, pero tanto daba. Al final le di un beso en la mejilla y me fui. Ni siquiera me giré a mirarlo. Y desde ese momento una molesta sensación me acompañó hasta mi casa. Era irónico que él me hubiera rechazado de esa forma, aunque al final me reí de mí pensando, “eso es lo que te ganaste”.

Ahora ese chico se ha convertido en algo así como un personaje de ficción. No estoy segura de si existió en verdad; de si está por ahí en algún lugar divirtiéndose o de si me lo encontraré en algún momento.

Si pienso en todo eso ahora, no puedo decir “qué idiota fui por pensar así”, más bien sería un “no podía ser de otra manera”.

  1. cá nhệch

Responder

