Kokuhaku

“Vida”

 El débil siempre hará daño a aquellos más débiles que él.
¿Acaso resistir o morir son nuestras únicas elecciones?
No, el mundo en el que vivimos no es tan limitado.
Si estás en una situación difícil no pasa nada por retirarse a un lugar más seguro.

“POP”
¿No lo oye, sensei?
Es el sonido de algo importante para usted que desaparece.

Sensei, quiero preguntárselo otra vez. ¿Es la vida una carga que hay que soportar?
¿No importa de quién sea?

“Pop”

… Pero yo creo que todas y cada una de las vidas son importantes y hermosas. ¡No hay ni una sola vida en el mundo que pueda ser desechada sin más!

… Nante ne.

La profesora Moriguchi les anuncia a sus alumnos que deja la escuela no sin antes confesarles que su pequeña hija Manami murió hace poco, ahogada en la piscina de la escuela, sin embargo ella sabe que no fue un accidente, sino un asesinato y que los culpables son alumnos de su clase, por lo que decidió vengarse de ellos, iniciando desde ese mismo momento.

Acabo de ver esta película. Creo que es interesante y hasta cierto punto impactante (aunque a momentos se me hizo lenta y ni siquiera dura dos horas). En general me agradó.  Si tienes una tarde sin nada qué hacer tal vez deberías echarle un vistazo.

Link

  1. Deja un comentario

Responder

