Vaca~, vaca~, vacaciones~

Se podría decir que ya estoy de vacaciones, tomando en cuenta de que no tendré clases hasta agosto. Aunque aún deberé hacer algunas visitas a la escuela.

Y para mí “vacaciones” significa “verdadero tiempo libre”, osea “perder el tiempo concentrándose sólo en eso”. Ajá… Y por eso decidí ponerle más atención al blog, y también -espero- a TnU.

Ya cambié la plantilla. Ésta es sencilla pero agradable; ya me había hartado del color raro de la otra (que era casi del color de mi cuarto, pero ese es más dificil cambiarlo ú,u), actualicé mi perfíl (noté que me volví un tanto pesimista) y la hoja de qué es el rincón de Mokona y agregué las letras del último disco que ha sacado LAST ALLIANCE.

Hablando de ellos, hacía rato que no escuchaba su música. Hasta hoy que me puse a comprobar las letras y, bueno, el último álbum, “Keep on smashing blue”, es bastante ellos (?). No sé, a mí me da la impresión de que siempre suenan igual xD. Mi favorito es el de “Me and your borderline”. Y de este nuevo, me acabo de traumar con la “time capsule”, se oye tan bien, me encataría leer una traducción. La de “WING” también me gustó.

Oh, y sacarán otro álbum este año, me parece que en junio ó,o. Y también tiene “azul” en el título x3

L’Arc~en~Ciel hará un “World tour”, sí, uno de esos de siempre que no son tan “World”, pero bueno. Es para el próximo año y aún no se anuncian lugares exactos ni fechas, sólo sé que en su listita de países, lo más -relativamente- cercano para mí es “Nueva york”, que en realidad de cercano no tiene nada.

Y Gackt anda por ahí (?)

En otras cosas… em~…

Creo que ahora sí escribiré sobre animes que he visto. No sé, de pronto me dieron ganas y empezaré con uno que acabo de terminar (?).

Y puede que también ponga más fragmentos de libros.

  1. Deja un comentario

Responder

