Stranger things have happened, I know…

Bien, ahora me aplastan y esto suena como Juicebox…

Ese chico me mira, creo que esta vez sí le robaré los ojos. Esa sonrisa malvada, ese gesto frío, es tentador ¿quién es él?
Me dicen que el chico que solía conocer ya no es el que solía conocer. ¿Quién es entonces?
Él me empuja, yo lo señalo, él sonríe, él se va. Yo busco venganza. ¡Maldición lo esquivó! ¡Ja! Yo gané.

Esa chica me sonríe, me abraza, me habla, creo que quiero comprenderla. ¿Quién es ella?
Me dice que él ha cambiado. Me sonríe pero se ve triste. ¿Qué sucedió?
Ella se agarra de mi cuello, yo le sonrío, ella me sonríe, le hago una invitación, ella declina, ella se va. Lo que me faltaba…

Ahí está la nueva estrella del acto. Habla, habla, habla, habla… ¿Quién eres tú?
Habla sobre ella, habla sobre mí, habla sobre todo. No habla de nada.
Trato de comprender, me deprimo, ella habla, ya no quiero saber. Me gusta estar contigo ¿sabes?

El otro está ausente, ¿dónde está él?
No está, eso es todo.

Parece que mi tiempo se rompió otra vez. Otra vez no sé qué pasa.
Modales… ¿qué tienen que ver los modales?
Es hora de irse.

El viento es frío, no veo nada, piso más fuerte.
La canción se repite una y otra vez.
No tiene sentido, pero a su ritmo lo entiendo todo.

Everybody sees me,
but it’s not that easy,
Standing in the light field
standing in the light field
waiting for some action
waiting for some action.
Oh but why won’t you come over here?

Why won’t you come over here?

You’re cold.
You’re so cold.
You’re so cold.
You’re so cold.

  1. Deja un comentario

Responder

