The egg and I

“Las vacaciones son malas”
Eso fue lo que pensé cuando, al tratar de escribir tres hojas para mi tarea -a última hora como de costumbre- me dolió la mano. Hace tiempo que no escribo mucho, de la forma “tradicional” al menos.

Esta vez me recluí en mi pequeño mundo de fantasía -el otro que es aún más pequeño- y me la pasé 5 días cabalgando por amplios prados con música épica de fondo, derrotando mounstros de la oscuridad y ayudando princesas a rescatar sus respectivos reinos, todo desde la perspectiva de ese elfo rubio de cara bonita, ojos azules y traje verde -cofcofcofymallascofcof-.

¡Sí! Después de al menos 4 años de querer ese juego, por fín tengo en mis manos “The legend of Zelda: Twilight princess” y lo acabé en 5 días \o/ *rueda de felicidad*.

Sería más feliz aún si mi play 2 sirviera y tuviera un original de Devil May Cry 3 o un Xbox y Devil May Cry 4, pero bueno, con Link me basta por ahora. *Ahora tiene un trauma… otra vez*.

Y… sólo quería decir eso o/

La verdad es que ahora sí creo que mi cerebro se desconectó y no he pensado en nada… no hay dolor~ no hay preocupaciones~ *fumando mota*.

Pero mañana de vuelta a la vida “normal” ò.ó/

Al menos hice la tarea :D

Entrada random! (hasta el título es lo más random que…)

  1. #1 por Aruheri el enero 10, 2011 - 12:00 pm

    Cabalgar por el viento, y sucar el oceáno, y no sé qué digo. Es genial ese juego >< Yo quiero un xbox… xD jugar en el Wii es divertido pero de vez en cuando necesitas unas dósis de sangre y violencia XD

Responder

