Una de esas noches

En noches como esta desearía tener la habilidad de plasmar en papel tus sueños vistos a través de mis ojos. Que las memorias revivieran en un claroscuro, y los deseos fluyeran a través de difusas líneas. Que las manos no fueran lerdas y la perspectiva obtusa, como la de alguien que se ha negado a ver el mundo toda su vida. Un “Si tan sólo pudiera…” se esparce con un suspiro y se pierde en la nada, al final todo quedó en la imaginación.

  1. #1 por Dee el diciembre 1, 2010 - 7:39 pm

    mmm ;___;
    Escribes genial ;__;

    • #2 por pmokona el diciembre 3, 2010 - 11:04 am

      *le da un tic*
      Jaja por un momento esto me sonó tan fuera de lugar XD
      como “Me dices a mí?”
      Esa es mi linea! (?)

      Gracias ;_;

      Sabes, en parte me acordé de ti cuando escribí esto *confensión de la… mañana*

  2. #3 por Hayashi Nao el diciembre 25, 2010 - 11:03 pm

    Hola, hola opino de la misma forma que Dee, escribes muy bien
    y bueno paso a avisarte que en un momento de estres sentimental
    o algo así me tome la horrible libertad de robar algunas líneas de tu blog
    y es que plasmaban muy bien lo que pensaba y sentía en ese momento,
    que francamente eso a ti no te ha de importar mucho, si no el hecho de
    que me lo haya ‘robado’, ¿verdad?… así que te pido una gran disculpa
    pero a donde las puse (que fue en mi FB) avise de donde las tomé y que lo hice sin permiso, y bueno por sí eso fuera poco quiciera pedirte el gran favor, ya sea a ti o algún lector tuyo que pasen por mi blog, ya que me alegraria mucho que alguién que me gusta su forma de escribir me diga que tal lo hago yo, y eso sería todo, muchas gracias y disculpa la extensión u.u

  3. #4 por makubex el enero 29, 2011 - 11:50 pm

    Hola, primero eso fue no se como decirlo pero eso es profundo, no cualquiera tiene el talento para escribir lo que tu haces me he pasado un rato leyendo lo que escribes y es genialuno se engancha facilmente con lo que escribes de seguro me pasare otra vez por “tu rincon” xD.

Responder

