Stuck

Creo que me he perdido.
Creo que di una vuelta equivocada o tal vez me equivoqué de camino.
Recuerdo que corría tras el tiempo. Recuerdo que corría sin mirar atrás.
Creo que alguien se fue, creo que alguien más llegó.
Ya no veo el brillo de sus ojos. No puedo decir lo que veo en los tuyos.
Siento que olvidé algo… pero no estoy segura de qué.
A un lado y al otro veo melancolías. Ninguna es mía.
Confusiones y mentiras.

Creo que olvidé que debía sentir algo.
Ahora ya no sé nada.

  1. #1 por AlquimistaMegabyte el noviembre 17, 2010 - 7:06 pm

    no puedo recordar la ultima vez que estuve por aqui , y sin duda tampoco recuerdo la ultima vez que estuviste po mi blog jajajaja , asi que hagamos una promesa!!!… pasemonos mas seguido por el blog del otro!!!

    ATTE .
    Alquimista Megabyte

    • #2 por pmokona el noviembre 18, 2010 - 1:52 am

      Na, disculpa, no suelo hacer promesas seguido.
      Suelo visitar tu blog de vez en cuando, pero no me sale nada apropiado para comentar, así que prefiero no hacerlo, así es como funciono…

      Si tú deseas visitar este lugar, por puro gusto, la verdad que es genial, de otra manera no le encuentro el chiste ):

Responder

