Hasta luego…?

Perdón, no puedo evitarlo… y lo sabes ¿verdad?
Su silueta solitaria me es simplemente tentadora.
No es lo ideal… pero lo es para mí.
Sus mejillas encendidas y esa sonrisa…

Perdón, no puedo quererte como me lo pides.
Eso tal vez nos separe algún día… ¿por qué parece que intentas adelantarlo?
Tal vez me preocupe de más… pero no has aparecido esta noche.
¿Te veré mañana? ¿y el día siguiente?

Perdón, creo que yo tengo parte de la culpa.
Eres un idiota… y yo también lo soy.
También soy muy cobarde.
Soy algo que “no vale la pena” ¿ves? No te vayas…

Perdón, si sigo así tal vez termines odiándome.

Perdón, tal vez ni siquiera pueda recordar ese beso.

  1. #1 por Tiana el noviembre 11, 2010 - 11:32 am

    Al fin y al cabo nunca entienden, y parece que nosotras seguimos siendo las que hacemos mal las cosas.
    Me encanta el blog! Tomé prestada la traducción de Fugainaiya porque no se puede rebloguear (obviamente con los resp créditos).
    Kis Kis y seguiré chusmeando las entradas.

Responder

