Aruita y los borreguitos -Parte 17-

Hey Aru!

Como ya todos me ganaron en todas partes (no se vale! algunos tienen al menos 2 horas de ventaja! >.>), me vine a mi rincón a escribir esto xD

Como dirían por ahí… “Estás cada vez más cerca del hoyo” jajaja, ok, tal vez es lo menos apropiado pero a veces me canso de repetir lo mismo. Y… sigo siendo mayor que tú, ja! *wuaja:* (obvio, pero esto es algo que NO me canso de repetir, gomen).

Ah~
1616 (?)

Pensar que llevamos hablando más de un par de años… y… mi bebé se ha convertido en una mujer adulta *saca el pañuelo y se pone a mokear sobre él (?)*.

A veces me pongo de “alternativa y rebelde” y digo “odio todo” y me pongo a despreciar toda tradición que encuentre, pero nunca he tenido peros contra los cumpleaños, porque, porque… bueno, celebrar un cumpleaños es… celebrar que una persona ha estado en este mundo un año más *se da un zape* (ya sé, ya sé, soy grandiosa para decir cosas obvias, y el frío no ayuda…), y creo que es como decir “¡Estoy tan feliz de que hayas nacido!”. Y de haberte conocido por supuesto… ¿qué haría yo sin ti? *se suelta a llorar otra vez*.

Areeee~ se me está haciendo tarde >.>
Ojalá que sea un buen día y no vayas por ahí de noche a embriagarte con Arizona (?), y si no lo es, bueno… según mi experiencia, después de los peores días llega uno que me hace reír hasta querer revolcarme en el suelo (?) *tal vez exageré un poco*.

Te regalaría un *profe sensual de lentes* pero sólo conozco a Betabel-sensei y tendría que robárselo a su esposa >.>, así que… creo que luego te mandaré otra cosa xD

Y bueno… ya todos lo mencionaron y como nunca me quiero quedar atrás (?), sobre el futuro… es bueno pensar en él de vez en cuando, pero a veces la improvisación es lo mejor… nadie (si hay alguien lo raptaría para que me enseñara) nace en este mundo listo para lo que le llegará mañana, en la práctica es como… querer ir a una fiesta (?) *aunque yo no volveré a ir a una* y tener una vaga idea de a dónde vas, entonces sales de tu casa, te encuentras un par de personas y caminas hacia donde debes llegar, puede hacer un frío invernal y puede que no conozcas a nadie y puede que esté lleno ebrios y y y *divagando* pero sabrás cuando hayas llegado… y he llegado a creer que si decides en el momento justo, siempre puedes cambiar de camino (?).

Tenía un punto en lo de arriba, pero ya me puse a divagar y creo que no se entendió una mierda xD

El punto es… em…

Mou daijoubu~ *raptó a Gackt y lo trajo a cantar aquí*

Feliz cumple Aru =D
Que cumplas muchos más y sigas tan delirante como siempre.

Aquí yo estaré, con mis problemas adolescentes y emosidades… pero estaré xD

Hora de irme~~ *corre* -A acosar a Juan se ha dicho! (?)-

Anuncios
  1. #1 por Aruheri el noviembre 10, 2010 - 5:36 pm

    Ah sisisis, un profe sensual con lentes *baba* xDD

    Gracias Mokoooooooooo _<
    Y sí, han pasado muchos años *ve una bola de pasto seco pasar*
    Pero vamos por máaaaas _<!! <3

  2. #2 por Aruheri el noviembre 10, 2010 - 5:37 pm

    o.o
    no se posteo todo completo : C
    no sé qué pasó u_u

  3. #4 por Enfermera ¬¬ el noviembre 14, 2010 - 12:24 pm

    Hola Gato… bn se que esto no hiba para mi pero te aseguro que le entedi… jajajajaja… desde el profe sensual de lentes… (ahhhh te hedicho que el puto inmombrable usa lentes?.. y .. y … es lo mas sensual que he visto en mi vida con sus tatuajes y su aire travieso, ojete y valemadres metalero ..suspiro…1…2…3…y aparecio el enojo ) jajajajajaja hasta la fiesta de tipos ebrios… vamos esa fue la peor parte que no se te olvide el gran final… t kiero gato… y si estas emo y todo lo demas… yo estare ahi igual de emo o peor pero estare !!! jajajajajajajaja

    • #5 por pmokona el noviembre 14, 2010 - 12:58 pm

      Holaaa Enfermeraaa~ =D

      Creo que tod@s tienen un profe sensual de lentes en su vida… qué extraño.
      El gran final… pff…

      Te quiero enfermera~

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: