Por la tarde

Por fín el sol se había ido dejándonos bajo nubes y un color frío. Caminábamos por esas calles esquivando gente y riendo torpemente de comentarios triviales.
Desde que la conocí, siempre he pensado que la ciudad es un lugar mágico donde cualquier cosa podría ocurrir. Distintos colores en cada esquina, acompañados de olores y tal vez hasta sabores. Sí, sabores también… a decir verdad, moríamos de hambre.
Giramos en una esquina haciendo bromas sobre vendedores, porque en esta mágica ciudad, hasta la vulgaridad se vende en la calle convirtiéndose en un chiste.
Mirando aquí y allá, veía imágenes fantasmales que se habían almacenado en mi memoria. No te preocupes querida amiga, sólo me distraen un poco de ir hacia el frente.
Compramos un poco de esto, aquello y un par de esos panecillos que tanto me gustan… porque aún me gustan… o eso creo.
Nos sentamos frente a un edificio viejo y al parecer deshabitado. Yo me perdí en sus ventanas vacías y oscuras hasta que le di un mordisco a mi pan. Sabía igual que siempre, pero no era lo mismo. Sabía que ese peculiar sabor era el que me había encantado hacía tiempo… pero… ¿por qué esta vez no era igual? Incluso me costó un poco de trabajo terminarlo.

*Me pregunto si esto es lo que te pasó a ti… me pregunto si esto es lo que le pasa a todos.*

El viento soplaba fuerte y revolvía mis cabellos. El polvo era arrastrado por doquier y comenzaba a hacer frío. Dimos la última parte del paseo y era hora de irse. Fue un gusto recordar contigo, amiga mía, espero que haya una próxima vez.

Y suspirando, había llegado el momento de sumergirse otra vez en el mar de gente.

  1. #1 por Aruheri el octubre 2, 2010 - 10:53 pm

    *-*
    Me re gustó <3
    No entendí algunas cosas (?) pero está bonito T____T

  2. #2 por Aruheri el octubre 2, 2010 - 10:58 pm

    Ya lo entendí T______________T
    *se larga a llorar*
    XD

Responder

