Nobody cares somehow…

¿Cómo podría explicarlo?

Siento que mis palabras no son suficientes, mis gestos son inútiles, mi imagen está vacía.
Si tan sólo pudieras ver lo que yo veo cada que cierro los ojos. Si tan sólo sintieras la presión en mi pecho ahora mismo, ese ardor inexplicable, esa nostalgia incomprensible…

Si pudiera gritarlo ¿algo cambiaría?

Es que…
Son todos pero nadie a la vez.
Es todo, soy yo.
No quiero culpar a nadie más.
No quiero hundirme en esas tristes canciones cursis.
No quiero ni pensar…

Se siente como si quisiera correr con todas mis fuerzas  a ninguna parte. Como si quisiera bailar por la calle aunque todos me miren raro. Como si quisiera golpear al primer idiota que viera en mi camino. Como si quisiera gritar hasta quedarme sin voz. Como si quisiera llorar tanto como para inundar mi casa.

No quiero recetas médicas ni consejos inútiles. Tampoco reprimendas secas ni “amigos comprensivos”.
Me golpearía a mí misma al recordar todos esos “ya pasará” que he dicho… aunque sepa que es cierto. Tarde o temprano pasará. ¿Pero cuándo?

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

¿Recuerdas aquella luna que vimos la otra vez? Esa que tenía un enorme aro de luz a su alrededor.

– Parece como si estuvieramos dentro de un domo enorme.
– Y
o creo que esto es un enorme lago y nosotros estamos al fondo y desde allá arriba la luna nos observa… ¿me pregunto si alguien más sabrá que estamos aquí?

Las calles estaban vacías y lo único que iluminaba el camino era esa luna llena. Nosotros caminábamos mirando hacia arriba, tratando de escuchar lo que ella decía. Reíamos de nuestras suposiciones y seguíamos caminando lentamente como si nada importara.

  1. #1 por Aiko el septiembre 30, 2010 - 10:32 pm

    Comprendí muy bien lo que escribiste…

    Especialmente esta parte:

    “Es que…
    Son todos pero nadie a la vez.
    Es todo, soy yo.
    No quiero culpar a nadie más.
    No quiero hundirme en esas tristes canciones cursis.
    No quiero ni pensar…

    Se siente como si quisiera correr con todas mis fuerzas a ninguna parte. Como si quisiera bailar por la calle aunque todos me miren raro. Como si quisiera golpear al primer idiota que viera en mi camino. Como si quisiera gritar hasta quedarme sin voz. Como si quisiera llorar tanto como para inundar mi casa.”

    Se siente como si quisieras destrozar algo… sonreír para que nadie se de cuenta de la realidad…

    Extrañamente hoy me sentí así… y extrañamente hoy me pregunté hasta cuándo pasará… no encuentré la respuesta como de costumbre, pero siempre pasa para volver de nuevo…

    Cuidate Moko-chan C:

Responder

