Traducción #25: Maaya Sakamoto – Magic Number

Simplemente ¿qué debo hacer?
Lo obvio siempre es tan difícil.
Pero yo sólo quiero cantar en mis momentos favoritos,
sonreír cuando esté feliz.

Algún día mi deseo se hará realidad,
pero ¿cuánto falta para “algún día”?
¡Estoy impaciente!

Abriendo los brazos a la señal de “¡1,2,3!”, reuniendo luz con todo mi cuerpo.
¿Dónde están? Dime qué es lo que puedo hacer.
Siendo herida tanto como puedo, corriendo con toda mi fuerza,
cayendo decenas de veces, llorando, y aún así
creeré en el mañana tanto como pueda.

Queriendo estar sola,
tomé sólo una pequeña desviación en mi camino a casa.
El rostro de aquél al que extraño
desapareció entre las nubes después de emerger unas cuantas veces.

Las palabras que intercambiamos ese día
se están clavando justo ahora.
¡Duele un poco!

Tocando en las puertas, una por una, “¡1,2,3!” – Cuestionándome una vez más.
Estoy buscando lo que verdaderamente puedo hacer.
Me estiré todo lo que pude, tropezando hacia atrás,
regresando al principio decenas de veces, exhausta, y aún así
quiero amar incluso a esa parte de mí también.

Duele, duele
Aún cuando no pueda respirar
no puedo detenerme, no quiero detenerme, hasta que haya visto todo con mis propios ojos.

Mirando hacia el cielo a la señal de “¡1,2,3!”, tú también estás mirando las mismas estrellas.
Puedo sentirlo – aunque soy sólo una persona, no estoy sola.
Siendo herida tanto como puedo, corriendo con toda mi fuerza,
cayendo decenas de veces, llorando, y aún así
creeré en el mañana tanto como pueda.

Romaji y traducción en inglés.

>Esta canción la oi por ser el opening de Kobato:

  1. Deja un comentario

Responder

