Bolero

Es como si fuera un sueño. Las imágenes con bordes difusos desfilan frente a sus ojos al ritmo de esa melodía repetitiva y encantadora.
Se siente como si estuviera observando algo maravilloso. Pero también se siente esa nostalgia.

Se ha dado cuenta de que no es un sueño. Hacía rato que había despertado. Pero aun esas imágenes se le escapan de las manos como si de agua se tratase. Intangibles pero tan reales.

Las voces se oían ir y venir por los pasillos. El viento mecía los árboles. Su mano en lo alto se mezclaba con lo azul mientras intentaba atrapar una nube. Se sentía aquella típica soledad de los lugares abarrotados de gente.

Frente a sus ojos todo se derretía, se hacía borroso y caía a los suelos. Eran sus ojos los del problema. Sus ojos se fundían.

Le habían arrebatado todo lo que tenía. No sabía por qué, no sabía cuál era su culpa, sólo tenía miedo. Miedo de irse solo. De entrar en lo desconocido. Todo lo que quería era un refugio… sólo quería su hogar de vuelta.

No sabía que hacía ahí. Estaba y no estaba a la vez. Era como un niño que perdió a su madre entre una multitud. Era cobarde.

A lo lejos vio rostros familiares. Grito pero nadie lo escuchó. Corrió pero nunca los alcanzó. Continuaba viéndolos pero por alguna razón no podía tocarlos. Ellos sonreían, lloraban, jugaban… vivían.

Se detuvo. Su mirada estaba perdida. Parecía impactado… pero de pronto sonrió. Cerró los ojos, se dio la media vuelta y comenzó a caminar.

Las notas finales de aquella melodía flotaban en el aire.
Decidió irse solo. Tal vez algún día cruzarían caminos otra vez… tal vez sonreiría de la misma manera… tal vez se sentiría vivo. Pero por ahora, tenía que encontrar su propio destino.

Anuncios
  1. Deja un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: