Traducción #23: YUKI – Fugainaiya

En la mañana, la ciudad en la que nací estaba cubierta de nieve.
¡Cielos!, señalé al cielo azul con mi pequeña mano.
Justo como la chica a mi lado a la que he conocido desde siempre,
con un oido escucho tocar el canon en la graduación.
Dije que estaría bien incluso si estaba sola, las páginas de mi historia están dando vuelta.
Quiero culpar a alguien más. Duele demasiado. Lo odio. Lo odio.

Detengamos la lluvia para ese buen chico diestro.
Salgamos mientras comemos estas galletas de la fortuna hechas a mano.
Mientras no hacía nada más que llorar de tristeza, los retoños se derritieron.
Viene el otoño, luego el invierno y yo he cumplido otro año.
Aun si planeas huir lejos, tu historia nunca se terminará.
Estoy sonriendo. Es tan cobarde, y lo odio.

Incluso si trato de aferrarme a ti, incluso si me alejas de una patada,
sin duda llenaré ese enorme agujero. Lo odio.

Pronto nos desharemos de todo lo que compartimos y de lo que dependimos.
Mi amado, esos gentiles días, todos desaparecerán pronto.

En la mañana, la ciudad en la que nací estaba cubierta de nieve.
¡Cielos!, señalé al cielo azul con mi pequeña mano.
Aun si planeas huir lejos, tu historia nunca se terminará.
Estoy sonriendo. Es tan cobarde, y lo odio.

Incluso si trato de aferrarme a ti, incluso si me alejas de una patada,
sin duda llenaré ese enorme agujero. Lo odio.
Es tan cobarde, y lo odio.
Duele demasiado. Lo odio. Lo odio.

Esta canción es el opening de Honey & Clover II:

La voz es bastante rara y usualmente habría odiado la canción por eso, pero me encantó. Y la letra no podría ser más…

  1. #1 por AlquimistaMegabyte el septiembre 2, 2010 - 1:25 pm

    hija mia por que me haz abandonado??? T_T

    ATTE .
    Alquimista Megabyte

Responder

