Nada…

Más lágrimas que se ahogan en una canción.
Y aparece esa tremenda emoción que me provocan tus versos.

Ahora eres inservible y lo sabes… te deprimes, te frustras y te quemas con tu ira.
Es momento de que busques algo más, antes de que te consumas.
Yo no creo que seas inútil, sólo es cuestión de tiempo para que emprendas el vuelo una vez más…
¿Qué harás entonces? ¿Te irás para nunca volver?
Te deseo suerte, en lo que sea que decidas.

Te acompañaré si eso es lo que deseas, pero deja de interrogarme.
No quiero que me conozcas, no quiero que me analices, ni siquiera que supongas.
Todo es tan evidente para ti, así que no me hagas decirlo.

Tan sólo anhelo lo que ya pasó, y lo que no puede ser.
No quiero que pienses que es estúpido, aunque yo misma lo crea así.
No quiero vivir en un sueño… porque los sueños también lastiman,
Esos sueños en los que me dice que me odia.
¿En verdad lo hará? ¿O sólo es un reflejo de mis más grandes temores?

Seguir intentando o rendirse.
Responde a mis preguntas y entonces tomaré mi opción.
Si es una u otra… ¿saldrías una vez más conmigo?
Quiero verte por última vez entre trivialidades e incongruencias.
Porque después todo será incierto…

Y esperando el instante preciso,
puede que quede enterrada bajo esas horas muertas y melodías melancólicas.
Será mejor que me apresure… o puede que no llegue a tiempo.

  1. Deja un comentario

Deja un comentario