Now’s the time to find out why~

¡Imbecil!

Tal vez no fue tu culpa… pero aún así. Siempre tienes que meterte en problemas ¿no? ¿No ves cómo ellos se preocupan?

En ese momento no me di cuenta de cuándo empezó, pero cuando reaccioné no podía dejar de temblar. Esas palabras me dieron miedo… y ni siquiera lo supe.

Fue breve pero lindo. Lindo hasta donde puede serlo algo así.

Me hubiera gustado hacer algo más por ti. ¿Sabes? De alguna manera me hace feliz ser ese gato… el único gato que quisiste que estuviera allí.

No puedo decirte que te quiero -y no sé por qué- pero me he llegado a encariñar contigo. Ahora no sé quién es la mascota de quién.

Mientras dure este juego, será un gusto estar ahí. Sigamos jugando… ¿quieres?

  1. Deja un comentario

Responder

