All we had is all we have~

Y divagando por ahí de repente algo aparece que me hace sacar a flote alguna parte de mi melancolía subconciente (?) (La verdad me gusta decir “melancolía subconciente” desde que vi aquél episodio de Ouran…). Siempre… SIEMPRE. Y esta vez es el caso…

Esta vez fue una foto, un nombre y unas palabras…. Me hicieron recordar a Kenshin diciendo “Los extraños somos innecesarios en esos recuerdos”. Desde hace tiempo no puedo olvidarme de esa frase y sentirme triste a la vez…

Se supone que no envidio a los demás… y la verdad no suelo hacerlo. No me interesan sus cosas, sus carreras, su dinero… aunque hay una sóla cosa que a veces les envidio a algunos. No sé exactamente que sea… tal vez su tiempo o su circunstancia… tal vez sólo uno de sus momentos en el tiempo.

Las personas se conocen en diferentes momentos y situaciones y crean relaciones de distintos tipos. Hay personas que te son indiferentes desde el principio y puede que nunca se vuelvan relevantes, otras si lo hacen, otras que te marcan negativa o positivamente, otras que se vuelven especiales o “imprescindibles”. Y esto último es lo que suelo envidiar. Como cuando conoces a alguien con quien quieres tener un estrecha relación y de repente aparecen aquellas personas que l@ conocen por años, que saben todo el uno del otro, que son imprescindibles entre ellos.. hablan de historias antiguas, se ríen, ves en sus rostros el placer que tienen al verse… pero tú no entiendes la situación, no fue tu tiempo, no es tu asunto, eres un extraño… y desearías ser parte de todo eso.

Y bue… envidiar no es bueno, porque a veces es una pasión que te nubla de toda razón y te hace actuar imprudentemente. Por eso es bueno enfríar un poco la cabeza… y pensar un rato~.

-Edit- Pero es curioso como algunos simplemente te hacen sentir parte de sus historias…

Anuncios
  1. Deja un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: