Whatever they say, never change your way

*Momento Fangirl en la mañana*

Adoro a Gackt :D

Hace varios días que salió este video…

La verdad… creo que es genial. Es algo tan raro xD

Casi muero de risa al verlo sacudiéndose de esa forma y sus expresiones son tan… bueno Aru casi muere con eso también. Y aún así creo que se ve muy guapo ó.ó, me gusta ese estilo rarito que lleva, incluso el peinado.

Y la canción ya empezó a gustarme. (Como casi todas las de Gackt…). La letra me gustó mucho… aunque es casi como de “auto-superación” xD (de hecho o_o). Pero es un cambio… en casi todas las demás siempre hay alguien que se va/muere, alguien llorando, alquien que “cometió pecados que no podrían ser perdonados” y una sonrisa que lo cura todo (más o menos por ahí van) y esta te dice que nadie más va a ayudarte y eres tú el único que puede hacer algo por ti mismo.

Que si no es el mejor video… no, no lo es… pero bue el de Black Stone tampoco es tan genial (aunque la canción sí me gusta) y no puede ser peor que el de Metamorphoze (me disculpo, no me agrada Gundam).

Y bue… Gackt es genial <3

*Fin del momento fangirl en la mañana*

  1. #1 por Aiko el julio 28, 2010 - 10:35 pm

    GAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAACKT!!! —>grito fangirl, ya se sabe xD…

    GACKT es genial (: por algo muchos (y él mismo) le llaman genio… a mi con cada canción me conquista…

    …soy demasiado fangirl…

    que es genial y punto xD… yo quiero que venga a probar los tacos…

    Cuidate Moko-chan!! (:

    PD: no lo había dicho… pero me gustan los colores de tu blog (:

Responder

