Gyaboo~

Bien, bien, por hoy dejaré mis random-entradas-raras y escribiré algo más… “directo” o algo así.

No dormí muy bien que digamos… hacía frío pero ni eso me hizo levantarme por otra cobija, mi estómago hacía sonidos raros y una estúpida idea me atormentaba. Lo bueno es que no desperté de mal humor ni nada de eso…

Como ayer no tenía mucho que hacer y tenía cierta… “ansiedad” (?) me cree un facebook. Y no tardé mucho en decir “Odio facebook”, aunque hoy creo que no es tan malo… de hecho se ve entretenido (cofcofypuedohacerladestalkercofcof).

Ayer también fui a vagar desde temprano al centro. Fui a comer pan al vapor (el de carne es algo raro pero delicioso!) y es que desde que abrieron ese pequeño local que vende sólo pan al vapor la cosa y yo decidimos ser clientes asiduos. Tal vez lleguemos a llevarnos bien con los chicos que atienden… tal vez no, pero aún así los panes son buenísimos.

Después trataron de enseñarme a tocar la melódica (a esta parte yo la llamo “el camino para convertirse en mangosta”) y bue… no parace ser difícil, pero si quiero aprender música tengo que quitarme esa “criminalmente vulgar” timidez que me aqueja. Además de que tengo que ver si mi profe va a volver a hablarme (no es que se haya enojado conmigo por no hacer lo que él me decía… pero como que se puso dramático por otro asunto).

De ahí corrí a un museo al que recuerdo y no recuerdo haber ido antes a ver un concierto de la “Orquesta típica”. Estuvo genial, aunque no estoy acostumbrada a esas cosas. Ver una orquesta tocar en vivo me parece impresionante~ -lo malo fue haber estado de pie toda la presentación-.

Y después de eso comenzó un largo, agotador (atontador y repetitivo?) camino a casa. Fue lo peor del día porque comencé a ponerme emo de repente. Y me puse a pensar en esas veces en las que rechazas el cariño de alguien por esperar el de alguien más… suena estúpido -y puede que lo sea- pero sucede con tanta frecuencia… beh.

Al llegar a mi casa, me corté un dedo con la llave de mi casa (ok, eso sonó feo xD, no es que me lo cortara completamente, fue una cortadita nada más), al principio fue horrible… no me dolía, pero perdí algo de calma al ver que salía mucha sangre (no es para espantarse… cuando digo “mucha” no es mucha en realidad… sólo es mi punto de vista ya que nunca me he hecho heridas graves como para ver MUCHA sangre) pero bue, mi hermano actuó rápida, divertida y efizcamente (qué más se podría pedir?) y ya… para hoy ya se está secando y ya no duele.

Ahora puedo decir “tengo una llave y sé cómo usarla!” (aparte de su uso obvio). Ya había pensado que en determinado momento una llave podría servir como arma… pero mejor no hacer nada estúpido xD.

Y bue… hoy tuve cierta sensación de alivio después de quitarme ciertas ideas estúpidas de la cabeza.

Ah… necesito un abrazo… XD
De hecho soñé que me abrazaban… aunque es difícil determinar quién era… Qué más da, de todos modos era un sueño ¬_¬, pudo haber sido Gackt y sería lo mismo ¬¬ (aunque sé que no fue Gackt xD).

Bue, eso es todo… no sé, tenía ganas de escribir estas cosas.

Meh… ya no actualicé TnU =__=, será para la próxima semana…

  1. Deja un comentario

Responder

