“Dándome cuenta que rezar es en vano…

… no puedo hacer nada por ti.”

Aquella voz de hace años me emociona… me pone nostálgica, como si yo hubiera estado ahí para oirla en su momento, aunque no es así. La persona es la misma, pero la voz suena diferente… no es que me moleste, pero adoro el sentimiento de cómo era antes.

¿Sabes?… ya no creo tener derecho de decirte nada. No soy lo que intento ser… no soy lo que esperarías de mí… no lo soy y tal vez no lo sea nunca, porque eso ya no es lo que quiero.

Porque tener una severa expresión y decir cosas “correctas” no siempre es bueno. Porque tener miedo a equivocarse sólo hace a todo más aburrido… porque estarías desperdiciando gran parte de tus potencialidades.

Ya no me hagas caso. Ni siquiera puedo seguir mis propios consejos… y cuando descubrí que puedo ser tan “humano” como tú, no pude hacer más que ignorar mis propias palabras.

Creo que Asrun Dream se está volviendo una de mis canciones favoritas <3

  1. Deja un comentario

Responder

