Seven color & friends

Dos más patrocinados por Yuuko Ciel :)

* Elige siete cosas que te hagan feliz:

*Caminar bajo la lluvia hasta estar escurriendo -eso lo descubrí ayer-.

*Tener una plática divertida con mis amigos.

*Hacer un dibujo que considere lo suficientemente bueno como para no arrojarlo a la basura.

*Ver un bonito paisaje.

*Comer algo rico.

*Ver videos de Gackt.

*Ser y no ser un gato a la vez.

* Pasa este premio a 7 blogs:

En serio… lo mismo que en los pasados.

* Contesta a las siguientes preguntas:
1. ¿Como se llama tu mejor amig@ de la infancia?
De la infancia… Panda :o

2. ¿Cuáles són sus aficiones favoritas?
Hace poco se traumó con la computadora, leer fics de HP, delirar con Snape y Tilo Wolff, hacer locuras por ahí.
3. ¿Qué es lo que te da más rabia de él/la (por pequeñito que sea)?
Que a veces se subestima demasiado.

4. ¿Cuál es su comida favorita (mermelada, nocilla, etc.)? ¿Los cacahuates o helado?
Creo que la comida en general, siempre tiene hambre xD, y el helado.

5. ¿Tiene mascotas? ¿Como se llaman?
Ahora tiene un perro con orejas curiosas llamado… suavecito! Bueno, Blacky en realidad.

6. ¿Va a tu escuela/instituto?
No.
7. ¿Cuantos años tiene?
Casi los mismos que yo (?) aunque yo soy mayor por 6 meses! (?)

8. ¿Puedes hablar de todos los temas con él/la?
Eso creo.

9. Dí un pequeñito secretito suyo.
Adora a Snape (aunque no es secreto xD)

* Nomina a un mínimo de 3 blogs:
Igual, igual .______.
  1. #1 por Aiko el julio 12, 2010 - 11:49 am

    Puedo poner estos premios en mi blog?? me han gustado (:

    “*Caminar bajo la lluvia hasta estar escurriendo -eso lo descubrí ayer-.” a mi también me hace feliz eso…

    • #2 por pmokona el julio 12, 2010 - 12:04 pm

      Claro que puedes Aiko-chan.
      Adelante, adelante~

Responder

