Anhelo lo efimero…

… aquello que viene y se aleja.

La voz de Sakurai resuena y es lo único que quisiera oir.

Esa canción es embriagante, como lo debe ser el mar del ron sobre el que canta.

Ahora mismo desearía que todo fuera un sueño de una noche de mediados de verano. ¿Quién sabe? Tal vez lo sea…

Es enfermizo. No hago más que recordar y soñar… mientras ese coro se repite una y otra vez.

¿Sabes? Me siento bien ahora. ¿Tú estás bien? No te miento… estoy tranquila. Pero el pensar en cosas imposibles aún me pone a llorar.

Quiero aferrarme a lo que conozco… porque le temo a lo que vendrá mañana. El hablar de juegos de azar y libros no ayuda.

El que alguien te diga que le importas es algo maravilloso… pero ¿cuánto crees que durará?

Aquellas hirientes palabras, tal vez no malintencionadas, tampoco ayudan.

El no poder decir algo por temor a sonar cursi es estúpido. También lo es el no hacer algo por orgullo. Me pregunto si es más ridículo el que demuestra lo que siente o el que lo calla por temor.

Pensar no sirve ahora. Tampoco querer ser algo que no se es.

Llorar es bueno… me la pasaría llorando de no ser porque mi naríz se tapa y es sumamente molesto. Así que no es una opción a largo plazo.

Tal vez sólo deba dejarme llevar por la música y por esa expresión maliciosa y seductora.

Quiero que me cuentes una historia… tú historia… puede que sea la última que en verdad quiera escuchar.

No necesito un sermón, ni un consejo… yo misma puedo repetirme que es estúpido, o que debo hacer algo más productivo.

Querer huir no es la respuesta… pero si quieres correr, ¿por qué no ir afuera? Afuera está lloviendo… si puedes correr sosteniendo la mano de alguien más y sin que te importe el mojarte hasta los huesos… entonces todo estará bien. Aunque sea por un instante…

Y entonces es cuando esa voz conocida me saca de ese extraño sueño…

Aquél hombre que hace hasta lo imposible por decir que “hay que seguir”.

Tal vez eso ayuda…

Ahí está mi random-entrada de hoy xD

  1. #1 por Yuuko Ciel el julio 9, 2010 - 3:56 pm

    Echaba de menos tus random-entradas… Y esta en especial me ha encantado, no me preguntes por una razón. Tal vez sea porque en el fondo son palabras que alguna vez han pasado, de una forma u otra, por mi mente…

    “Me pregunto si es más ridículo el que demuestra lo que siente o el que lo calla por temor.” Me encantó esa frase *.* .

    ¡Nos leemos!

    Yuuko Ciel~

  2. #2 por Andrea el diciembre 24, 2010 - 1:09 am

    Vaya… es exelente… yo tambien anhelo lo efimero… lastima que viene y se aleja.. :(.
    No se que diablos voy a hacer de ahora en adelante, tal vez llore un rato y este feliz al sig ccomo suele ser en mi vida. Lo que si es que he cometido la estupidez mas grande de mi vida.. y no tengo a nadie a quien tomar bajo el agua.. inclus o me puedo ahogar en llanto y nadie vendria por mi. Todo lo veo gris cuando ayer me engañaba pensando cuan rosa era, pero la realidad es q siempre fue gris.
    He pensado en ya no esperar nada de los demas pero que bonito se siente que te abrazen y que te digan que te quieren. te quieren coger y dejar es verdad pero para un alma que mendiga fervor es suficiente como para dejarse sonsacar .. Una vez mas como un perro estoy lamiendo mis heridas..
    y si los malos sueños se reflejan en mis ojos, es por que tengo la mala costumbre de cerrarlos…

    siempre los cierro por que es mejor el mundo dentro de mi cabeza que el que respiro

Responder

