¡Mi blog es tan interesante como Sebastian!

… no, la verdad es que no, pero Yuuko me dio este otro premio XD

Nada es tan interesante como Sebas-chan y su “Yes, my lord” (?).

~Reglas:

*1~ Poner el sello en el blog.

*2~ Nombrar al blogger que te lo ha entregado.

Yuuko Ciel!!! con su nuevo blog~. (Gomen pero esa combinación me gustó x3)

*3~ Exponer tres dudas existenciales (tuyas propias).
-¿Por qué es tan complicado ser humano?
Digo~… tener que ser racional pero también sentir cosas y tener impulsos animales y tener que seguir reglas para vivir en sociedad y demás.

-¿Hay algo que sea realmente verdadero y que todos podamos creer en ello?
Porque a veces ya no sé en qué puedo creer y en qué no.

-¿Gackt es un robot? ¿Un extraterrestre? ¿Un ser divino? ¿El Rey Demonio?
Vamos, aúnque se enferme y otras cosas… no puede ser humano xD

*4~ Pasar el premio a tres blogs.

Como odio este paso… Sólo tengo dos:

Kumo no yume. El blog de Aiko-chan… porque me gusta su forma de ser :)

Art of life. El blog de Aru… porque es Aru XD. Aunque sé que ella se desentiende de estas cosas.

Listo :D

  1. #1 por Yuuko Ciel el julio 1, 2010 - 4:38 pm

    Cambio de nombre X3!!! Yo también odio el paso 4, sobretodo cuando me pide pasárselo a más de cinco blogs…><.

    ¡Saludos! :)

  2. #2 por Yuuko Ciel el julio 3, 2010 - 5:08 pm

    Tienes un pre…digo, tienes un meme en mi blog ;) -es sencillito, no te preocupes, sólo tienes que decir 10 cosas que te gusten ^^-.

    ¡Saludos!

  3. #3 por Aiko el julio 12, 2010 - 11:46 am

    Te comentaré en todas las entradas que no comenté (:

    Apenas ayer supe quién era Sebastian xD… mi prima es fanática de esa serie y ayer supe… soy una vergüenza ante los frikis D: …

    Gracias por el premio!! lo pondré en mi blog (:

Responder

