You know it’s getting hard to fly~

El blog de Aru es verde *wow* XD

Este post es para… hum… supongo que para hacerle caso al buen Willy y dejar al dolor hablar -antes de que me rompa el corazón (?)- (Eso sonó tan… tan… no son mis palabras pero… ak…)

He estado pensando un montón de cosas, un montón de posibilidades, un montón de causas, un montón de “hubieras”, un montón de tonterías… y mientras más lo hago creo que más me tranquilizo. Aunque no puedo quitarme estas horribles ganas de llorar.

Mi historia con el llanto es larga (?) jaja, ok, tal vez no tanto, tal ves sea la de muchos.

A decir verdad soy muy sensible. Lloro casi con cualquier cosa, pero odio que me vean llorar. Cuando estaba en la primaria decidí convertirme en uno de esos personajes de anime que se hacen los fuertes y nunca lloran, al menos no frente a los demás. Me quedé con ese ideal por mucho tiempo, de hecho aún lo tengo un poco en mente. Pero mientras más crecía más difícil se me hacía. Jo~ mientras más crecía más lloraba. Es hasta cierto punto muy molesto…

A veces cuando quiero llorar se me vienen a la mente algunas personas… personas que han pasado por algo muy triste, que en su momento estaban deprimidos y yo no podía comprenderlos del todo. Pienso algo como “Si yo me siento así… seguro que su tristeza fue aún más grande” y así trato de contenerme. No sé porque me recuerda a lo que algunas madres les dicen a sus hijos cuando no quieren comer, eso de que “hay muchos niños que no tienen nada para comer”. Tal vez sea raro, pero yo encuentro relación entre una idea y otra.

Generalmente lloro por frustración… a eso no le doy mucha importancia, pero esta vez… es otra cosa. No estoy muy segura de qué.

Tantas veces he dicho que soy antisocial. Y sigo creyendo eso… la verdad estoy muy bien a solas. Pero una vez que conozco a alguien que me agrada mucho se convierte en una excepción… Ahí entran todos los que considero amigos. Al final termino dependiendo mucho de ellos y una de las cosas que más me da miedo es la posibilidad de que se vayan de una u otra forma.

Tal vez esa sea la principal razón a mi miedo a empezar un nuevo curso. Al final tendré que seguir adelante, aún si están lejos… pero es un gran alivio el verlos allí a un lado.

Esta vez tengo más miedo. Porque todos están lejos. A algunos simplemente no puedo ni verlos porque de verdad están lejos y otros ni siquiera sé dónde están. Y es como si la única persona frente a la que podría haber ido a llorar por todo esto hubiera desaparecido.

No puede ser tan malo… sólo con el tiempo podré ver qué pasará. Estoy segura de que no es tan malo…

En un asunto completamente diferente… el emperador idiota de Saiunkoku monogatari es una lindura~ <3

Tenía que decirlo xD

  1. #1 por Aiko el junio 19, 2010 - 10:10 pm

    Me sentí muy identificada con este post… y más porque hace escasos minutos tenía ganas de llorar xD… aún las sigo teniendo, de hecho…

    Yo también soy muy sensible y también odio que me vean llorar… siento que así pueden ver mi debilidad y no me gusta, siempre que lloro, me oculto… yo también lloro mucho por frustración, pero por orgullo quizá no me quito esa frustración… larga historia…

    “Al final termino dependiendo mucho de ellos y una de las cosas que más me da miedo es la posibilidad de que se vayan de una u otra forma.” te comprendo muy bien (: es uno de mis mayores miedos… y créeme que me ha traído varios problemas… pero el miedo sigue ahí… yo lo atribuyo a mi inseguridad, porque lo soy… y mucho…

    Aún estando lejos, los verdaderos amigos se tienen cerca siempre (:

    Cuidate Moko-chan!!…

  2. #2 por Yuuko el junio 25, 2010 - 10:13 am

    Yo también me sentí identificada con el post.
    “Lloro demasiado”, eso pienso muchas veces. Cada vez que tropiezo, cuando me pasa algo malo, lloro. Pero siempre trato de contener las lágrimas cuando hay gente delante, porque odio que me vean llorar…me aterra la idea de que me vean llorando y sepan que soy más débil de lo que en realidad aparento.
    Pero ser extremadamente sensible y ser una llorona no es lo que más miedo me da. No soy la cosa más sociable del mundo y además siempre suelo estar centrada en mis estudios, así que no tengo muchos amigos pero sí muchos conocidos… Por eso tengo miedo de perder a la gente que me importa, no porque ellos se alejen de mí, sino porque mi camino me aleja de ellos y temo que un día nuestros caminos se hayan separado tanto que cuando les hable no les alcance mi voz.
    En el fondo quiero creer que no se es más fuerte por llorar menos, sino por ser capaz de afrontar y superar tus miedos y tropiezos, y salir adelante.

    Besos :)

Responder

