Mukya…

Hoy toca el turno a un post lleno de cosas… cosas. (conmigo qué no es “random”?), y como no se me ocurría un título adecuado decidí entrar en *Nodame mood*, por lo tanto no podía haber mejor título que ese… (o Gyabon).

¿Alguien entendió lo anterior? No importa…

Gracias a Yuuko y a Janelle por dejar sus comentarios. Dos puntos de vista más me ayudan bastante.

Ya había leído bastantes comentarios nada favorables sobre la SGAE… por alguna razón siempre tiene que haber instituciones así, que complican más las cosas en lugar de ayudar (como los policías de aquí).

Jo~ gracias por la información de los cassettes, yo soy unos 14 años menor y sí alcancé a conocer esas cintas pero para cuando empecé a usar la computadora el internet era casi lo de ahora.

Meh… ayer me exprimí el cerebro con ese post, tanto que ya no quiero hablar sobre descargas… aunque aún faltan muchas cosas que no escribí… tal vez después lo haga.

Así que… en otros asuntos está esto:

Mi regalo de cumpleaños por parte de Yuuko *o*.

La verdad me encanta cómo se ve~. Traté de ponerlo como cabecera pero este tema de WordPress quiere ciertas medidas y me obliga a cortarle un pedazo… y eso no es bonito~.

Y antes de agradecer, por que eso no es todo, paso a los premios:

1. Exhibir el sello.
2. Poner el enlace de la persona que te lo ha regalado: Yuuko. La gran Yuuko que siempre me da premios x3
3. Elegir 10 personas para pasárselo: Soy mala para esto de pasar premios… (soy antisocial hasta aquí (?)). Se lo doy a Aiko-chan y a Aru (si lo quieren :P)

1º – Exhibir el sello.
2º – Agradecer a la persona que te lo dio: Gracias Yuuko :D
2º- Responder a las preguntas y añadir una creada por ti:

1- ¿Estas de acuerdo con la frase: “En el amor y en la guerra todo se vale”?
No. Es una pésima justificación (?).

2- ¿Estas de acuerdo con el “Peace & Love”?
Sobre todo el de Vash.

3- ¿Que prefieres Peace o Love?
¿Por qué no los dos? Que sea como en la secta de Warren Sanchez:
-“Quiero paz~”
-“Si te unes a nosotros todos juntos haremos la paz”
-“Quiero amor”
-“Si te unes a nosotros todos juntos…”

4- Define Music:
Algo genial~

5- Entre Music, Peace & Love ¿Que decides?
El amor hace que las personas hagan música y la música generalmente da paz a tu alma (?). Las tres :o

6-Define en pocas palabras : ENAMORARSE
Hacer tonterías por una idealización.

7- ¿Crees en el destino o en las casualidades en el momento de encontrar el amor?
Yuuko ya lo dijo :D

8-¿Alguien te gusta?
Se.

9-Has hecho un locura por amor… cual?
No que yo recuerde.

10- Has vivido alguna escena romántica tipo manga o peli romántica?
Cualquier cosa podría entrar en una película o manga romántico. Hasta yo podría decir que sí :D

3º- Nombrar los 8 blogs a los que quieras entregar este premio.
¿Por qué en estas cosas siempre ponen tantos? Respondo lo mismo que antes: “Se lo doy a Aiko-chan y a Aru (si lo quieren :P)”


Muchas gracias a Yuuko por todos estos premios ^^. Y por el regalo *-*.

Iba a hacer el meme que puso Yuuko también, pero ahora no puedo pensar en 20 cosas que odie ._., tal vez luego xD

  1. #1 por Aiko el junio 18, 2010 - 5:37 pm

    Yaaaaaa, premiooooos…

    Mis respetos para Yuuko, su diseño le ha quedado genial!!!… ya me gustaría a mi editar así… (algún dia…)…

    “3- ¿Que prefieres Peace o Love?
    ¿Por qué no los dos? Que sea como en la secta de Warren Sanchez:
    -”Quiero paz~”
    -”Si te unes a nosotros todos juntos haremos la paz”
    -”Quiero amor”
    -”Si te unes a nosotros todos juntos…””

    jajajaja xD, la que me reí…

    Pondré los premios en mi blog (: graciaaaaaaaas…

    Cuidate Moko-chan!!… y larga vida a la gran Yuuko (que me ha encantado su diseño…)

  2. #2 por Yuuko el junio 25, 2010 - 10:01 am

    ¡Me alegra que te gustara mi regalo *.*! Lástima que el tema de wordpreso recorte la imagen…
    El meme es complicado, pensar en 20 cosas que odies es difícil… Si algún día te animas, ya has hecho memes peores (300 preguntas…wa~)

    -”Quiero amor”
    -”Si te unes a nosotros todos juntos[censored]”

    XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD, la mejor respuesta que he visto a esa pregunta o, al menos, la más divertida.

    ¡Saludos!

Responder

