“Uno de esos post X”

Perdón, perdón, tenía que poner ese título xD

Se suponía que iba a escribir aquí algo sobre legalidad y descargas (mi eterno (?) dilema moral…), pero creo que lo haré otro día.

Hoy me topé con un test larguísimo en el blog de Aiko-chan y lo contestaré.

Aquí va…

(Advierto que son como 300 preguntas random).

1. Nombre: P. Mokona (Algún día me darán ganas de decir mi nombre… hoy no. Vamos… no debe haber tantos nombres con P…bueno, tal vez sí.
2. Edad: 42… según todos.
3. Signo: Géminis
4. Fecha de nacimiento: 2 de junio de 19XX
5. Tipo de sangre: Eso en verdad no lo sé.
6. Estatura: No me he medido en un buen tiempo… pero todos me dicen que cada vez me encojo más =____=
7. Eres virgen: Da igual.
8. Canciones favoritas: Son muchas.
9. Animal favorito (no vale decir tu hermano/a): Los de mi manada (?): Lobos, conejos, gatos, perezosos, lechuzas, pandas, leones…
10. Cantante (solista) favorito: GACKT
11. Grupo musical favorito: L’arc~en~Ciel
12. Comida favorita: Es difícil… hay mucha y mucha más por probar.
13. Postre favorito: Helado o dulces…
14. Bebida favorita: Refresco, agua de limón…
15. Gusto de helado favorito: Napolitano y limón.
16. Mascotas: Yo soy mi mascota al parecer.
17. Cantidad de letras que tiene el nombre de la persona que te gusta: Depende… 4 o 5
18. Dia favorito: Cualquiera está bien.
19. Tema de conversación más detestado: Cualquiera en el que no pueda opinar.
20. ¿Celos@?: Bastante… pero puedo controlarme.
21. Última visita a un hospital: Hace como una o dos semanas, pero sólo por afuerita, ni siquiera entré.
22. ¿De qué color es la alfombra o piso de tu dormitorio?: Es difícil decirlo… es como amarillo o crema con manchitas raras.
23. ¿Cómo y donde te ves dentro de 15 años?: Espero que feliz en una casa que sea verdaderamente mía (?)
24. ¿Cuál de tus amigos vive mas lejos?: Yuuko, si no me equivoco.
25. ¿Cuánto amas la escuela?: Nada.
26. ¿Trabajas?: Sería bueno, pero no me animo aún a buscar un trabajo…
27. ¿Debilidades? No se me ocurre ninguna ahora mismo.
28. ¿Qué cambiarias de tu vida? Creo que nada.
29. Estacion favorita: Otoño (?) Aunque como están las cosas… una que esté templada.
30. Color o colores favoritos: Azul
31. Has tenido sexo? Cuantas veces? Con quien? Blablabla, blabla y bla.
32. ¿Prefieres noviazgo o free?: Noviazgo.
33. ¿Qué buscas en el sexo opuesto? Nada en especial.
34. ¿Le tienes miedo a algo?: See~
35. El peor sentimiento del mundo: La tristeza
36. El mejor sentimiento del mundo: La felicidad
38. Chocolate negro o chocolate blanco: Negro.
39. Frio o calor? Algo intermedio estaría bien.
40. El polo o el desierto? El polo.
41. Perro o gato? Gato.
42. Idioma favorito: Todos suenan geniales.
43. País favorito: Sólo por Hetalia… Rusia, Alemania e Italia.
44. Ciudad favorita: Ciudad de México. Es de las pocas que conozco y si nos olvidamos de “ciertas cosas” por unos momentos, es bastante bonita.
45. Vino o cerveza?: Dicen que el vino es bueno…
46. Equipo de futbol favorito: Meh..
47. Palabra favorita: Hay muchas
48. Frase mas usada: Generalmente no paso de sonidos extraños.
49. Actor favorito: Johnny Depp <– See~
51. Insecto favorito: Todos me dan cierto miedito…
52.Droga o bebida? La bebida no es un tipo de droga? Ninguna.
53.Q drogas has probado? Ninguna en realidad.
54. Lo primero que le miras al sexo opuesto son: La cara.
55. Un e-mail o diez cartas? Diez cartas.
56. Has robado alguna vez? No que yo recuerde.
57. Actriz favorita: Sólo se me ocurre… Nicole Kidman (?)
58. Color de pelo favorito: Pelirrojo, aunque nunca he visto a nadie así…
59. Profesion ideal del hombre de tus sueños: La que quiera siempre y cuando sea bueno en ello.
60. Mayonesa, mostaza, ketchup o salsa golf?: Catsup~
61. El dia o noche? : Noche.
62. Mes favorito?: Todos está bien.
63. Cuantas veces has estado enamorado/a? Una que otra~
65. Profe favorito/a: Casi todos los de la prepa… Betabel-sensei!!! también lechuga-sensei…
66. Tu sueño: Hacer un gran cambio en este país.
67.Que odias hacer? Muchas cosas… tareas domésticas cuando tengo flojera, bueno, en general son cosas que requiera esfuerzo físico ._.u
68.Materia que detestas? Matemáticas.
69. Tu mejor amigo: Son algunos.
70. Materia favorita: A excepción de mate, todas están bien.
71. Tu mejor amiga: Son algunas.
72. Ciego, sordo o mudo?: Es muy difícil comunicarse siendo mudo… el sordo se perdería de la maravillosa música… el ciego se perdería de hermosas imágenes… pero creo que mejor ciego.
73. Por quien darias tu vida? Por los que amo supongo.
74. Existe algo que nunca se lo has contado a nadie?: Nada en particular… tal vez algunas trivialidades.
75. Persona a quien no cambiarias por nada en el mundo: La idea de cambiar personas por algo suena feo~
76. Es cierto que la Tierra es redonda?: Eso dicen.
77. Te has enamorado de el/la novio/a de tu mejor amiga/o?: No.
78. Aroma favorito: El de algunas comidas también xD, tierra mojada, algunos limpiadores, el de Vania, y creo que varios otros…
79. Cd favorito: Ninguno completamente… tal vez MOON de Gackt, KISS de L’Arc~en~Ciel y Me and your borderline de LAST ALLIANCE.
80. Caricatura preferida: Ginger, me gusta una que psan en el siete con un ornitorrinco y un científico malvado, y muchos animes.
81. Perfume favorito: Había uno azul rarito que me regalaron una vez y misteriosamente desapareció…
82. Serie de TV preferida: Ahora, la le y el orden.
83. Primer cosa que piensas cuando te dicen ‘FEO’: “Igualmente”.
84. La persona mas fea que conoces: No se me ocurre ninguna…
85. La cosa mas linda que has visto: Hay muchas… ahora se me ocurren esas parejas de viejitos que aún se ven bien apasionados xD
86. La cosa mas linda que te ha pasado: También son muchas. Waa~
87. La persona mas linda que conoces: Rayos… generalmente todos tienen algo lindo. Aunque de cierta manera extraña, Estrella, una chica de la escuela.
88. Te gustaria tener los ojos de: Vania… tenerlos pero en una repisa o algo así. De hecho le dije que se los quitaría… pero he desistido de esa idea.
89. Y el cuerpo de: Nadie en especial… uno bonito estaría bien.
90. Para formar el hombre ideal, se necesitaria los ojos de: Vania.
91. Para formar el hombre ideal, se necesitaria el pelo de: Dante <– see
92. Para formar el hombre ideal, se necesitaria la sonrisa de: Gackt
93. Para formar el hombre ideal, se necesitaria el Cuerpo de: No sé… “El David” (?)
94. Para formar el hombre ideal, se necesitaria el caracter de: Kenshin.
95. Para formar el hombre ideal, se necesitaria la mala onda de: Kurogane (Aunque después de todo eso no me imagino qué hombre sería ese xD)
96. Que coleccionas?: Recuerdos también, imágenes, todo lo relacionado con Gackt…
97. Que te gustaria tener? Dinero.
98. La cancion que mas odias: Ninguna en especial.
99. Te arrepientes de algo que hayas hecho? Se podría decir que sí.
100. Apodos: Gato, Haru, Moko, Suave cosa (XD), duracel (?), pila…
101. Marca favorita de ropa: Da igual siempre y cuando sea cómoda y bonita (?).
102. Tu tesoro es: Todo lo que quiero.
103. Quien tiene la llave de tu corazon?: No tiene cerradura (?).
104. A quien perdonarias una y mil veces no importa lo que te hiciera?: No estoy segura.
105. Auto ideal: Me da igual, yo siempre iría de pasajera.
106. Motocicleta ideal: Una azul (?)
107. Tus fantasias son: Muchas y algunas muy raras~
108. El dia que quisiste matarte: Pff…
109. Alguien a quien le debes mucho: A muchas personas.
110. A quien te gustaria decirle cuanto la/lo queres, pero no te animas?: A muchas personas.
111. Por que?: Por “esto y aquello” pero… lo resumiré en idiotez.
112. Que fue primero, el huevo o la gallina?: Godzi (?)
113. Instrumento favorito: Todos suenan genial~
114. Tipo de musica que escuchas más: Japo~, ninguna en especial, la que me gusta desde la primera vez que la oigo.
115. Si tuvieras que destruir algo, destruirias: El sistema (?) -da igual cuál-
116. Que se te da bien?: Tirarme y no hacer nada, buscar cosas, decir tonterías…
117. Bandera favorita: Meh~
118. Que haces en tus ratos libres? Tirarme y no hacer nada, estar en la compu, buscar cosas, decir tonterías (?)
119. Insultos que siempre tienes en la punta de la lengua:  “Puto”… pero se queda en la punta de mi lengua. Sólo una persona se lo ha merecido… y sólo es divertido cuando Aru lo escribe.
120. Sueles ser optimista o pesimista?: Depende de mi estado de ánimo.
121. Parte de tu cuerpo que odias mas: Ninguna. No son lo que desearía… pero no son tan malas.
122. Tu mayor virtud: Ser yo (?)
123. Tu peor defecto: Por dónde empezar… mi orgullo (?)
124. Hobby #1: Internet
125. Hobby #2: Pensar
126. Persona que odias: Ninguna en particular.
127. Te comerias una tarantula por un millon de dolares?: Creo que no…
128. Nombre favorito: Vania (?) XD, en serio que me gustó ese nombre.
129. Que tatuaje te pondrias? El de Fye o el logo del kagen y jougen no Tsuki… siempre y cuando sean de esos que vienen en papelitos y se quitan con agua y jabón.
130. Te gusta tu letra? Me da igual… aunque me gustó cuando Betabel-sensei dijo que estaba bonita <3 (?)
131. Colegio o Escuela a la cual concurres o concurriste: Jo… “concurrir” XD. Una prepa medio fresona y demasiado “naca” a la vez para los habitantes de los alrededores que se creen de sangre azul *asco*.
132. Website preferido: En su mayoría son livejournals…
133. Te han robado algo sumamente importante?: No que yo recuerde… (entonces nada importante).
134. Deporte favorito: Levantamiento de tarro… ah no, ese es de mi hermano xD, ninguno.
135. Pensador favorito: Cualquiera que de verdad se toma su tiempo para pensar (?).
136. Artista favorito: Gackt~
137. Libro preferido: Ninguno en especial.
138. Autor preferido: Aru, el niente… los autores mexicanos con sus historias raritas…
139. Alguien a quien desearías conocer: Gackt sería genial.
140. Si pudieras pedir un deseo, pero a cambio tuvieras que dar todo tu dinero, pedirias algo: Jo, jo, jo… see.
141. Que pedirias?: Tendría que pensarlo bien.
142. Ultima pelicula que viste: Papá por siempre.
143. Canal de cable/TV favorito: Ninguno.
144. El perdon mas grande del mundo se lo debes a: No lo sé.
145. Alguna vez ayudaste a un pobre?: No sé si de verdad les ayudé.
146. Flores o bombones: Flores.
147. Consideras que tienes buen humor?: Sólo a veces.
148. Cual es la cosa que no harias por nada del mundo? Matar a alguien (?)… Aunque podría dudarlo…
149. Persona a la que mas extrañas? De manera tonta, pero a Vania.
150. Que te gustaria saber? Muchas cosas.
151. Sufriste por algo en estos momentos? No.
152. Has perdido algún amigo importante en tu vida? No.
153. Nombre favorito de un grupo: “No me subí a los patos”… aunque no recuerdo si era el nombre del grupo o de su primer álbum.
154. Apellido favorito: Rachmaninov (me gusta mucho como suena).
155. Amor platónico: Gackt… y hay demasiados aparte ._.
156. Que es lo que mas te cuesta creer? Que la gente se comporte de manera tan estúpida.
157. Tu mayor miedo: Quedarme sola.
158. Poema favorito: Niguno.
159. Que opinas de tu escuela? Es peculiar.
160. Q Te gusta tu escuela? Las jacarandas que hay en el patio y algunos profes.
161. Si tuvieras 3 minutos para tomar todo lo que quisieras y quedartelo para siempre, que tomarias? En tres minutos no podría tomar algo que de verdad quisiera quedarme para siempre… Aunque tal vez una caja.
162. Alguien que te despreció: No recuerdo.
163. Si tuvieras que hacer un regalo, regalarias: Algo que esa persona quisiera.
164. Persona mas cariñosa que conoces: El ente. Pero ese “cariño” es tan… meh.
165. Trabajo actual/ futuro: Estudiante/Vago filósofo tal vez.
166. Lo mas loco que has hecho: Huir de unos vagos… mi vida no se caracteriza por las locuras que hago.
167.Has finjido estar enferma para no entrar a clases? Naa~
168. Numero: 2
169. Programa de computadora favorito: Los navegadores (?)
170. Hora favorita: Las 5 (?)… no sé por qué.
171. Le has pegado a alguien alguna vez?: See~
172. A quien le bajarias una estrella si te lo pidiera?: A muchas personas si pudiera.
173. Fobia: No lo sé…
174. Revista favorita: Alguna con algo interesante.
175. Tipo de pasta favorita: Spaguetti <– See
176.Te has ido de pinta? Se podría decir…
177. A donde? Al patio de la escuela y una vez a un billar.
178. Lluvia o granizo?: Lluvia.
179. Marca de cigarros favorita: Todos huelen igual de feo (?)
180. Canción que te hace llorar: Alguna vez lloré con rain de Gackt…
181. Siempre te sientes orgullosa/o de: No podría decirlo con certeza…
182. Darias 100 pesos a un niño q lo nesecita o le comprarias un helado?? Generalmente llevo menos de 100 pesos… si me pide el helado, pues eso.
183. Juego favorito (no de PC): Ninguno en especial.
184. Juego de PC favorito: Devil may cry 3.
185. Mujer a quien matarias de besos o con cuchilllo?: La pregunta está rara… de besos a Aru *cejas* XD
186. Hombre a quien matarias de besos o con cuchilllo?: Vania… dependiendo de la situación.
187. Que tienes en tus bolsillos Ahora?: No tengo bolsillos.
188. Cosa que diariamente disfrutas más: Hacer lo que me dan ganas de hacer.
189. Algo que no cambias por nada: Recuerdos.
190. Duermes siesta?: cuando ando muy enferma solamente <– Eso mismo.
191. Lapiz o lapicera?: Lápiz.
192. Cabalgas: No.
193. Das mas de lo que recibes o recibes mas de lo que das?: No estoy segura…
194. Tu punto débil fisico y mental: Físico… todo (?), mental… matemáticas.
195. Operaciones que sufriste: ? Ninguna.
196. Quien es la mujer mas linda del mundo?: Hay muchas.
197. Quien es el hombre mas lindo del mundo?: Bastantes.
198. Golosina preferida: Cosas agridulces.
199. Mejor logotipo que has visto: Alguno de las giras de Gackt (?)
200.Te suicidarias? Creo que no.
201.Que te gustaria que existiera? Las abejas mensajeras…
202.Como es tu mundo? Raro~ un collage de muchas cosas tal vez.
203. Restaurant de fast-food preferido: Da igual.
204. Has matado a algun animal?: Los insectos cuentan… o son sólo insectos?
205. Te has copiado en los examenes?: No hasta donde yo recuerdo.
206. Marca de shampoo que usas: Uno de tapa roja y botella como dorada o algo así.
207. Marca de desodorante que usas: Tienen un nombre rarito..
208. Pelicula que mas miedo te a dado?: Eso… aunque la verdad me asusto muy fácilmente.
209. Signo del horoscopo chino: Era gallo o algo así…
210. Te harias un piercing?: No.
211. Que marca de reloj usas?: Casio (?)
212. Religion que profesas: Ninguna realmente.
213. Insulto que te dicen con mayor frecuencia: No recuerdo ninguno…
214. Mala costumbre que tienes: Decir las cosas a medias…
215. Una ropa que no te sienta bien es: Mucha (?)
216. Que pelicula mirarias mil veces seguidas?: El viaje de Chihiro (?)
217. Un lugar donde te encanta estar: La banca.
218. Con quien viajarias de vacaciones?: Me gustaría ir con mis amigos…
219. Con quien te gustaria vivir?: Jo, se supone que viviría con Aru y Moncho en el Neo Universe… luego con otras personas… me gustaría vivir con todos mis amigos pero al parecer tienen otros planes *resentida*.
220. Que es lo que mas te molesta?: Ahora se me ocurre… el trato de unas personas hipócritas.
221. Si tuvieras que hacerle un monumento a alguien, seria a: Monumentos no~
222. Si tuvieras que hacerle un monumento a algo, seria a: No, no~
223. Color de esmaltes de uñas favorito: Esmaltes no~
224. Un ídolo: Gackt.
225. Una idola: Yuzuki-san (?)
226. Sueñas despierto/a?: Seee, aunque últimamente no.
227. En quien confias ciegamente?: En varias personas.
228. $1000 o un beso de la persona q te gusta?: El beso.
229. Que harias por amor? Lo que estuviera a mi alcance
230. La cosa mas desagradable que has visto: Creo que… ese video donde matan a alguien.
231. La cosa mas desagradable que has hecho: No lo sé.
232. Siempre te sentiras feliz de: Haber conocido a mis amigos.
233. Que son para siempre?: No lo sé… creo que prefiero la idea de “para toda la -o mi- vida”.
234. Colores o sonidos?: Sonidos?
235. Sonido favorito: La voz, el viento, la lluvia…
236. Lo mejor que sabes hacer: Dibujar.
237. Peor broma que hayas hecho: Decirle a alguien que tenía un insecto en la cabeza…
238. Mejor titulo de una cancion: “Kono yoru ga owaru mae ni” (Antes de que esta noche se acabe).
239. Nombre de un poema o cancion que hayas hecho: No soy buena para eso…
240. Te da mucha gracia: Ver al Gackt de hace unos 9 años riendo tímidamente.
241. Persona mas bromista que conoces: Ángel, un chico de la secundaria que no tenía nada de angelical.
242. Quien te conto el mejor chiste que sabes?: No me sé muchos chistes… y ni idea…
243. Algo que nunca olvidarás: Espero no olvidar nada de lo que puedo recordar ahora.
244. Tu objeto mas preciado: Tal vez el reloj que uso ahora.
245. Sueles seguir las cadenas de e-mails?: No.
246. Estas cansado de contestar?: Algo.
247. Perdonarías una infidelidad?: No lo sé… cuando suceda ya veré… aunque espero que no suceda.
248. Momento mas triste: Cuando vez a las personas que más quieres tristes y no puedes hacer nada para animarlas.
249. Chicles o caramelos?: Caramelos.
250. Dulce o salado?: Se necesitan de los dos.
251. Blanco o negro?: Negro.
252. Agua o aire?: Agua.
253. Le has roto el corazon a alguien alguna vez?: Creo que sí…
254. Numero de la suerte: Ni idea
255. El mejor regalo que te hicieron: Momentos lindos.
256. Algo que no puedes dejar de hacer: Recordar cosas.
257. Prenda de ropa favorita que tienes? Chamarra café.
258. Marca de jeans favorita: los cómodos xD… <— Esos meros.
259. Flores preferidas: Todas las que he visto son bonitas.
260. Que es lo que tienes que no cambiarias por nada en el mundo?: No ya había una pregunta así?
261. Tapa favorita de cd?: La del Rebirth de Gackt
262. Mejor buscador de Internet: google (?)
263. Ropa mas ridicula que usaste: El uniforme de escolta (?)
264. Ultimo lugar donde estuviste de vacaciones: Mi cuarto.
265. Te importa lo que la gente piense de ti?: Sí. Pero no tanto como para hacer tonterías…
266. Que fue lo que mas te marcó en la vida?: No podría decirlo…
267. Especie de pajaro predilecta: Sekirei (?), cuervo (?)
268. Raza de perro preferida: Esos que usan para jalar trineos y los japoneses peluditos (Shiba inu creo) (al cabo son muy parecidos).
269. Continente preferido: Da igual.
270. La frase que mas te gusta que te digan: “Eres genial”
271. El mejor beso que has vivido: Aquél…
272. Has coleccionado albumes de figuritas?: Sí, hace aañooosss~, cuando iba a la primaria.
273. Juego de cartas favorito: Yu-gi-oh! (?) xD
274. Una leccion que hayas aprendido: Hay que pensar antes de actuar.
275. Algo que te gustaria enseñar: A pensar.
276. Algo que te gustaria aprender: Un poco de todo… pero primero, a ser extrovertida.
277. Que soñaste anoche?: Que estaba recorriendo una especie de oficina/escuela y pasaba por un caminito que sólo yo me sabía y encontraba algo… luego estaba esperando a alguien.
278. La mejor voz que conozcas: La de Gackt (?), la de Vania…, la del de química (?)… son muchas.
279. Una parte de una canción que te guste mucho: “If I’m to fall, would you be there to applaud or would you hide behind them all?” de “I’m outta Time” de Oasis.
280. eres muy crítica/o?: Algo..
281. Eres muy mentiroso/a?: Un poco…
282. Te has escapado de tu casa?: No.
283. Envidias a alguien?: Realmente no.
284. Por que?: No gano nada envidiándolos.
285. Eres romantico/a?: No.
286. Primer novia/o novia, en serio: Ya hasta me da pena decirlo…
287. Hay vida en otros planetas?: Yo-qué-sé.
288. Has tropezado dos veces con la misma piedra?: Más de dos veces.
289. Tienes mucha paciencia?: Depende de con quién.
290. Condimento preferido en una ensalada: Sal y limón.
291. Shampoo o balsamo: shampoo.
292. Alguna vez nadaste desnudo: No creo.
293. Una almohada o dos: Si es la mía, con una basta.
294. Pasta dentifica favorita: Una que no pique.
295. Adidas, Nike o Rebook: Da igual.
297. Persona mas loca y mas simple que conoces: Chica W. Aunque no creo que sea precisamente “simple”.
298. Tiempo que tardas en arreglarte: Ni idea.
299. Te irias a vivir a otro pais?: Sí.
300. 10% O 15% de propina?: Nunca lo calculo.
301. Puerto o Playa Preferido: No tengo.
302. Describite en 3 palabras: Rara, pervertida, orgullosa.
303. Gracias por completar este chismografo, lo harias otra vez? Naa~

Ahora sí que tengo sueño…

  1. #1 por Aiko el junio 15, 2010 - 5:52 pm

    El titulo es la onda xD…

    Tardé como una hora en leer todo… ya te conocí un poco más :D…

    Es genial contestar test así xD… es divertido…

    Cuidate Moko-chan (:

Responder

