Showtime!

Rayos… ya no me habían dado ganas de escribir aquí. Pero ver a otros escribir *cof cof* (es tos real, no se me quita ¬¬), me incita a escribir a mí también.

La semana pasada… y antepasada -tal vez- me traumé jugando en la computadora.

Desde hace un tiempo gracias al señor PerezOso, me dio curiosidad saber qué rayos era “Devil May Cry” y por eso decidí ver el anime. Me encantó. Era… era… wow. ¡Oh! pero el Dante de allí es nada comparado con el del Juego (al menos en el 3, porque según fui leyendo, se vuelve más calmado conforme pasan los años).

Y después de ver el anime tuve la necesidad de jugar… pero como no tenía consola decidí bajar el juego más reciente “Devil May Cry 4”. Total que mi computadora no dio para tanto y no pude jugarlo… ¡Pero no iba a dejasr así las cosas! ¡Tenía que jugar! ¡TENÍA QUE! Y conseguí el 3.

Y era… era… WOW. Uno de los mejores juegos que he jugado (aunque no tenga mucha validez ya que no he jugado muchos). Tiene demonios, armas geniales, una torre rara, un bufón, una chica genial, un hermano gemelo “malvado” (?), y a Dante! ¿Qué más se podría pedir?

¿Y qué hay con dante? En DMC 3 es un chico mitad demonio con habilidades increíbles (en serio, a veces sus escenas son tan… “WTF?”) y que habla de más… ¡es genial!

Pero después de soñar más de dos veces seguidas que estaba jugando, decidí dejarlo un rato =_=.

Tengo la sensación de que mi nivel de escritura ha vuelto a caer otra vez. No es que haya sido muy bueno antes pero… ba, en realidad siempre tengo esta sensación cuando escribo aquí. Tal vez debo estudiar y empezar a escribir artículos sobre algo. Me gustaría hacer eso alguna vez.

Odio las vacaciones de verano (bueno, aún no es verano (?) pero ya estoy de vacaciones… según). Es cuando se acaba un curso y al regresar tienes que empezar uno nuevo. Lo estraño es… que estaba vez no tengo miedo como el año pasado. Es raro…

Esta vez no es miedo… pero no sé qué será esta sensación.

Ba…

¿Ya saben? Gackt se va a Europa y sí, dará conciertos ;_;

Ya sé, ya sé… no puedo ir de todos modos, pero es emocionante.

  1. #1 por Aiko el junio 1, 2010 - 3:50 pm

    Oh… Dios…

    haz dicho muchas cosas que me trauman en un solo post…

    DANTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!… (parece grito de fangirl ._.) me encanta!!! el anime es increíble, es de mis animes favoritos (: y el Dante de ahí me encanta y el Dante de todos los DMC’s… aunque no haya jugado ninguno salvo el 4… aunque poquito… y ahora que tengo la PS3 podré jugarlo!!!… oh que genial… no sabía que te gustaran los DMC!! :D waaaaa, que genial xD…

    Sobre la escuela… otro año… bleh, no quiero pero a la vez si…

    Gackt en España!!!!… yo iba a ir en esas fechas, pero por como estoy iré hasta el próximo año ;_; pero al fin!!! Gackt se abre al mundoooooooo… al fin!!! pronto lo tendremos en México comiendo tacos, lo se… lo presiento…

    Cuidate Moko-chan (: oye, por cierto, puedes golpearme/masacrarme/mutilarme/hacerme puré por esta pregunta pero… mañana es tu cumple?? soy terrible con las fechas…

    Nos vemos luego (:

  2. #2 por Aiko el junio 1, 2010 - 3:51 pm

    por qué el comentario salió sin espacios??… parece como si no le hubiera dado enter ._.

    Raro…

    • #3 por pmokona el junio 1, 2010 - 3:57 pm

      Quién sabe, cosas raras que hace el wordpress… como siempre xD

      *Se une al grito que parece de fangirl*
      Ahora me encantan los DMC, aunque sólo haya jugado el 3 xD
      Tal vez algún día juegue los demás.

      Me imagino a Gackt en un video diciendo que quiere “Tequila y tacos” como los de Monoral x3
      Aunque seguro que tequila sí toma o_o

      Sep, mañana es. No te preocupes, recordar las fechas es una habilidad especial de pocos @_@, a veces. Me gustaría tenerla para historia -_-u.

      Hasta luego~

  3. #4 por Aiko el junio 2, 2010 - 5:09 pm

    Japi birdei tu yu…
    Japi birdei tu yu…
    Japi birdei dir Mokona…
    Japi birdei tu yu…

    xD, felicidades Moko-chan!!!… (: espero te la pases bien hoy…

    Nunca he sido buena para felicitar, diablos ._.

    Que Dante, Gackt y Hyde aparezcan en tus sueños y hagan una parodia xD… ok no… felicidades de nuevo (:

Responder

