Traducción #22: Suga Shikao – 8gatsu no Serenade

Si desaparecieras
o incluso si te convirtieras en un gato o una oruga
al principio lloraría mucho
pero tal vez al final se volvería una buena historia.

Así que hoy, hablemos por teléfono
un poco más de lo usual.
Me siento un poco culpable
así que seré más amable contigo…

Si tú y yo nos hiciéramos amigos
y me dieras consejos como si supieras de lo que estás hablando
Indiferente los usaría
y luego los tiraría a la basura.

Así que hoy, demos un paseo.
De noche las calles están vacías.
La luz de la luna hace que
muchas cosas luzcan más bellas.

Así que hoy, hablemos por teléfono
un poco más de lo usual.
Me siento un poco culpable
así que seré más amable contigo…

Así que hoy, demos un paseo.
De noche las calles están vacías.
La luz de la luna hace que
muchas cosas luzcan más bellas.

Traducción del japonés al inglés: Megchan

Esta canción la conocí por el anime Honey & Clover. Aparece en el episodio 2:

,

  1. #1 por Yuuko el abril 25, 2010 - 3:32 pm

    ¡Mokonaaaaa! ¡Cúanto tiempo sin pasarme por aquí! *.*
    Me encanta Suga Shikao desde que lo conocí con Xxxholic… Esta canción no la había escuchado nunca, pero me ha gustado bastante ^^.

    Por cierto, tienes un premio en mi blog (hacía tiempo que no te daba ningún premio, ¿eh? XD).

    ¡Saludos!

    Yuuko

Responder

