Traducción #15: Steve Conte – Could you bite the hand?

Otra arma por alquilar y tan sólo otro día.
Cuando estás listo, tan sólo abusas de ello, sin importar lo que digas.
Si te ofrecieran algo, ¿querrías morder la mano?
¿Traicionarías a un amigo para probar que eres frío y te alejarías luego?

Nosotros nacimos sin nada, yo no quiero, pero tú necesitas algo.
Tú quieres gloria, yo no la necesito y se interpone entre nosotros.

La gente nace con.
La gente nace sin.
Algunas personas tienen.
Y otras quieren lo que algunos no tienen.
Algunos viven libres.
Algunos sólo quieren más.
Mientras que yo tengo todo lo que necesito.

¿Aún piensas que
no somos valientes si no sangramos?
Nosotros ya hemos visto demasiada sangre y violencia
¿Cuánta más necesitas?
Tú aúllas y peleas tu guerra y hablas sobre ser libre.
No te dejarán entrar, sólo te están usando, así que ¿por qué no lo ves?
Algunos nacen mucho más cerca del sol
Extendiendo sus manos y apropiándose de los rayos dorados.
Ellos son los pocos elegidos.
Pero ambos sabemos que por supuesto tú y yo no lo somos.
Y estaría diciendo la verdad si dijera que no importa
¿Qué hay de ti?

¿Realmente puedes decirme que no lo necesitas?, ¿Qué no lo quieres?
Si puedes, genial, si no, esa es la diferencia entre nosotros.

La gente nace con.
La gente nace sin.
Algunas personas tienen.
Y otras quieren lo que algunos no tienen.
Algunos viven libres.
Algunos sólo quieren más.
Mientras que yo tengo todo lo que necesito.
No es mucho pero es lo que necesito.

Algunos están siempre alcanzando
algunas cosas que no necesitan.
Te diré ahora que con pensamientos como esos nunca será suficiente.
Algunos siempre están luchando por algo que no es.
Te diré algo ahora, que yo estoy realmente bien tan sólo amando lo que tengo.

  1. Deja un comentario

Responder

