Traducción #13: Anna Tsuchiya – Kuroi namida

[Youtube=http://www.youtube.com/watch?v=1p2TAt6n-Cg]

No puedo contar las noches en las que esperé que el mañana no llegara.
He perdido mis sueños y mi amor; azotada por la lluvia, estoy llorando, llorando, llorando…

¿Qué necesito hacer
para ser capaz de vivir como soy, sin disfrazarme?
Ni siquiera puedo creer en mí misma, entonces ¿en qué debería creer?
La respuesta está tan cerca que no puedo verla.

Lloro lágrimas negras.
No tengo nada, estoy tan triste.
Incapaz siquiera de ponerlo en palabras
Mi cuerpo entero comienza a doler
No soporto estar sola.

En la noche me cansé de llorar y dibujé mi cara, sin embargo esa no era mi cara.
Necesito dejar de esconder mi debilidad y ponerla en una sonrisa.

¿Es la cosa más difícil en el mundo
vivir sin disfrazarse?
Si pudiera tener algo tuyo, quisiera algo intangible.
Ya no necesito cosas que se puedan romper.

Incluso si lloro lágrimas negras y grito
El mañana llegará con una cara desconocida
y yo me enfrentaré al mismo dolor
Si esos días van a continuar
entonces quiero irme lejos
Incluso aunque sé que es egoísta de mi parte…

Tal vez mejor conocida por ser uno de los endings de NANA:

  1. Deja un comentario

Responder

