Música #1: LAST ALLIANCE

LAST ALLIANCE es una banda de la parte oeste de Tokio (Japón). No les diré el género que tocan, porque no sé nada de géneros, pero sus canciones tienen bastante energía (deben ser geniales sus conciertos), la batería resalta bastante creo yo y las voces de Matsumura y Ryuusuke son bastante peculiares (alguna en especial se me hace muy distintiva, pero no sé a cuál de los dos le pertenece). Su estilo está muy definido creo yo -o al menos sus canciones siempre siguen una misma linea… por no decir que a veces unas se parecen demasiado entre sí-.

A decir verdad no es una banda muy conocida y es muy difícil conseguir información sobre ellos -al menos para quienes no sabemos japonés-. La discografía la encuentran fácil por la red y pueden comprar sus discos en varias tiendas online. No tienen DVD’s de conciertos. Los PV’s también son muy difíciles de conseguir -los de youtube tienen una pésima calidad- y hasta hace poco era casi imposible encontrar las lyrics. De cualquier manera se han hecho de algunos seguidors de fuera gracias a sus trabajos en algunos animes.

Yo los conocí hace algunos años cuando vi la serie Ouran Host Club cuyo ending se llama Shissou y es tocado por ellos:

Enlaces:

~Oficiales

*Página oficial
*MySpace Oficial
*Su página (en su discográfica)

~No oficiales / Descargas

*Wikipedia (en inglés)
*Rebel fire (Fansite – en inglés)
*Lyrics

  1. #1 por sofia el mayo 19, 2010 - 11:16 pm

    hey!! es j-rock…=) pero yo creo que se llevan por el rock alternativo, me parece porque los escucho y me suena bandas concoidas como interpol.
    Yo tambien los conoci por oruran!! ah!!=) jejej,
    Es una lastima que no se pueda conseguir mas informacion sobre ellos, es una muy buena banda!! saludos!! =)

Responder

