Traducción #7: Oasis – Live forever

Tal vez yo realmente no quiera saber
cómo es que tu jardín crece
pues yo sólo quiero volar.
¿Ultimamente has sentido el dolor alguna vez,
en la lluvia de la mañana,
mientras te empapabas hasta los huesos?

Tal vez sólo quiero volar,
quiero vivir, no quiero morir
Tal vez sólo quiero respirar
Tal vez sólo no creo
Tal vez tú eres igual a mí
nosotros vemos cosas que ellos nunca verán.
Tú y yo vamos a vivir por siempre.

He dicho que tal vez realmente no quiero saber
cómo es que tu jardín crece.
¿Ultimamente has sentido el dolor alguna vez, en la lluvia de la mañana,
mientras te empapabas hasta los huesos?

Tal vez nunca seré
todas las cosas que quiero ser,
pero ahora no es el tiempo de llorar
ahora es el tiempo de descubrir el por qué.
Creo que tú eres igual a mí

nosotros vemos cosas que ellos nunca verán.
Tú y yo vamos a vivir por siempre.

,

  1. Deja un comentario

Responder

