Traducción #6: L’Arc~en~Ciel – Kaze no yukue

Seducido por el hermoso cielo
abrí la ventana un poco en mi día libre.
El viento me alcanza mientras estoy sentado con mi barbilla en mis manos.
Me pregunto a quién visitará después.

Aunque todos los días son muy ocupados
hoy está un poco tranquilo.
Y desde el libro que recogí del aburrimiento,
cae la sonrisa aún congelada en el tiempo desde ese día.

Las brillantes memorias reviven
aquí en la ventana, esperando por el siguiente viento.

No te vayas, te quiero a mí lado.
La temblorosa voz resuena a través de este cuerpo.
No puedo respirar.
¿No hay final para esas lágrimas?

Las brillantes memorias reviven.
Al final de ese largo verano
me miraste, llorando como un niño perdido…

Dolorosamente, quiero abrzarte.
¿Qué es este sentimiento?
No te molestaré nunca más, así que no me dejes en esta habitación.
No me dejes solo.

Incluso ahora esa voz aún resuena.
Incluso ahora…

,

  1. oil Uses

Responder

