Traducción #4: BECCA – I’m ALIVE!

Nada de lo que digo sale bien,
No puedo amar sin una pelea,
Nunca nadie sabe mi nombre,
Cuando rezo por el sol, llueve.
Estoy tan harta de perder el tiempo,
pero nada se mueve en mi mente,
no puedo encontrar la inspiración,
Me levanto y caigo pero

*Estoy viva, estoy viva, oh si
Entre lo bueno y lo malo es donde me encontrarás,
alcanzando el cielo.
Pelearé, y dormiré cuando muera,
Viviré mi vida, estoy viva!

Cada amante rompe mi corazón,
y lo sé desde el principio,
aún termino hecha un desastre,
cada vez que lo supongo por segunda vez.
Todos mis amigos sólo huyen,
cuando estoy teniendo un mal día,
Prefiero permanecer en cama, pero sé que hay una razón.

*

Cuando me aburro a muerte en casa,
Cuando él no levanta el telefono,
Cuando estoy atascada en segundo lugar,
Esos remordimientos no puedo borrar.
Sólo puedo cambiar el final,
de la película en mi cabeza,
No hay tiempo para la miseria,
No sentiré pena por mí.

*

*
Viviré mi vida
Estoy viva!

Yo la conocí por el ending de Kuroshitsuji:

,

  1. #1 por Meli el enero 14, 2011 - 11:01 pm

    hermoso tema :)

Responder

