Traducción #3: MONORAL – Via, entrevistas y excusas

29 de Octubre del 2008

Via is Out, nuevas entrevistas, y excusas!

HEEEEEEYYYYYYY-

¡¡¡VIA HA SALIDO!!!! Eso es, recuerden este día. Algún día sus niños les preguntarán “¿Dónde estuviste el día en que el exitoso álbum Via de MONORAL fue lanzado cariñoso padre?” (Vamos a pretender que sus niños están bien educados y piensan que los quieren). Será mejor tener una verdadera respuesta que culpar a las drogas fuertes y al alcohol por la pérdida de tu memoria… otra vez.

¡Ya salió maldita sea! ¡Grítenlo desde los techos! ¡Píntenlo con pintura en aerosol en las paredes de su estación local de policía! Regocíjense en todo lo que es el nuevo álbum de MONORAL… ¡V I A! Oh si, y por favor cómprenlo si no lo han hecho, el resto de esa basura anteriormente dicha no significa nada si realmente no lo compran. Recientes reseñadores dijeron esto:

“¡Brillante! MONORAL podría hacerse millonario con esta gran música, y ¡su manager podría obtener un saludable porcentaje de beneficios!” –Madre de J

“En serio, yo nunca había entendido por qué las fans acechan a las bandas que les gustan hasta ahora… ¡tuve un ear-gasmo!* ¡MONORAL está en mi cabeza!” –Nombre oculto (por buenas razones).

Y para aquellos de ustedes quienes aún pueden decidir si quieren comprar 4 frappuccinos (que duran 20 minutos) o comprar este CD (que dura una vida)… subí otro nuevo sample… “Everest”… así que por favor escúchenlo. Y recuerden, pueden comprar CDs de MONORAL internacionalmente en CDBaby.com, y iTunes… así que no se demoren, ¡cómprenlo ahora!

Siguiente, hay una nueva entrevista ahora con MONORAL en Nippon Project Online. Échenle un vistazo y escríbannos de vuelta para dejarnos saber que piensan…

Hablando de entrevistas, aquellos de ustedes que viven en Japón podrán ver pronto una entrevista con MONORAL en Japan Times (El periódico más grande de Japón en inglés) este viernes 31 de Octubre en su emisión especial anual de Halloween. ¡Por favor chéquenlo!

Hablando de Halloween, el primer show de Halloween de MONORAL el 26 fue increíble. Será difícil al principio, pero trabajando en equipo con VAMPS y Anna Tsuchiya otra vez, junto con algunas otras grandes bandas, sin duda tratarán de elevar el listón aún más alto mañana y el día siguiente… ¡seguro ambos shows harán noches para recordar!

Finalmente, debo disculpas una vez más por no darles todas las fotos del tour de MONORAL que se han ganado con sus grandes reseñas. Sólo tenemos unos días más para salir de esta locura, entonces comenzaré a buscar entre miles de fotos para traerles las mejores de la gira. Gracias por su paciencia en esto.

Otro blog largo… ¡sólo porque los quiero mucho!

¡Feliz día del lanzamiento!

MySpace de MONORAL

Anuncios

,

  1. Deja un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: